Adolfo Tena: Pongamos que hablo de «Madriz»

Pongamos que hablo de «Madriz». Opinión semanal en Valencia News de Adolfo Tena.

Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir… salvo que tengas un apartamento en Gandía y aproveches cada puente (haya o no cierre perimetral) para venir a pasar “las fiestas” a la segunda residencia… ¿Qué le suponen unos euros de multa a Marcelo?

Eso es lo que de verdad importa nuestra comunidad a la capital de España, o eso es lo que poco más o menos se puede entender de las declaraciones de la señora Ayuso, sobre la categoría de la comunidad Valenciana en comparación con la madrileña.

Por si no se han enterado, cosa que dudo, estamos de elecciones en Madriz. ¡¡¡Que se pare España!!! Nada más importa o debería importarles que en Madriz se vayan a celebrar elecciones, en tiempos de pandemia, como en Cataluña, pero no es lo mismo, es por el bien de España.

Los bares siguen abiertos y las restricciones según interés político, ya que el trabajo sucio se lo están haciendo el resto de Comunidades, tanto para Ayuso, 1-0.

Que va a ganar el PP por goleada en Madriz es algo esperado. Visto los rivales parecería normal que se anularan las elecciones y se le diera ya la victoria al partido de la gaviota… aún sin poder contar con el fichaje estrella del mercado de invierno, “con el 12 a la espalda, llegado de ciudadanos y salido de la cantera de UPyD… ¡¡¡el Camaleón Toniiiii Cantó!!!”.

Yo no estaría tranquilo en el PSOE, porque al paso que va este señor puede acabar siendo con Luis Figo, ¿Se acuerdan? El que pasó del Barça al Madrid, como de derechas a Izquierdas… bueno el PSOE solo no, ojito Vox que igual os llama a la puerta y según el batacazo del señor Iglesias, que va a ser épico, igual decide que es el momento de encabezar Podemos, no estarían mal los mítines con Echenique diciendo barrabasadas y como colofón final, Cantó con su traje de camaleón cantando la internacional.

El presidente Sánchez mientras tanto ha decidido entrar en la campaña de Madriz, se ve que no le convence Gabilondo ni en broma, ni en serio… y así lleva la guerra que lleva con la señora Ayuso dejando a su candidato en el ostracismo. No es que Gabilondo se vaya a ganar a la gente, pero no estaría mal dejar que el hombre se diera a conocer.

Lo de Vox y Podemos con sus batallas campales es para que se lo hagan mirar, hay dos grupos de salvajes que han decidido utilizar las siglas de los partidos políticos para llevar el insulto y la agresión a la calle. Lo peor es que tampoco les paran los pies ni unos ni otros, pero este es el caldo que han estado preparando ambos durante mucho tiempo.

Ayuso mientras tanto a lo suyo, que realmente no se bien lo que es, pero que con la incompetencia que la rodea, le está saliendo a la perfección.

Por cierto, Ciudadanos también se presenta en Madriz… después de lo de Cataluña ¿Que más les puede pasar? ¿Que vuelva Toni Cantó?

Hablando de Madriz y de su política, no puedo olvidarme de Almeida, su alcalde. ¿Por qué no todos los políticos de este país se parecen un poco a él? Espero no llevarme la desilusión con este señor como me la llevé con Gallardón, pero hasta el momento me parece un tipo, que con sus salidas de tono (como todos), sabe lo que hace y lo hace bien.

No lo he pasado de refilón, no lo vayan a pensar… Madriz es una plaza Grande y después de un petardazo épico, no duden que lo normal sería cortarse la coleta… (ya me entienden). Sánchez ya tiene las tijeras afiladas.

En fin… Madriz, Madriz, Madriz… “los pájaros visitan al psiquiatra, las estrellas se olvidan de salir, la muerte viaja en ambulancias blancas… Pongamos que hablo de Madriz”

Adolfo Tena

«Tecla a Tecla»

 

Otros artículos del autor:

Racismo de mierda

Mi vecino del sexto, D. Fulano de tal

La nueva REALIDAD

A vueltas con las fallas… otra vez

Catafalco y Azabache

UNSER KAMPF

Recogiendo cable

Urnas legales en Cataluña

Andorra «la Rica»

Más de lo mismo

Supercopazo

Nieve, caídas e instagramers

Y por fin 2021

25 de Diciembre… ZOOM! ZOOM! ZOOM!

El Barquero de Cantillana

Una calle para Celaá

«Chau» Diego, se murió el futbol.

Mi primo Trump

Ni que si, ni que no… a saber