Adolfo Tena: La nueva REALIDAD

La nueva REALIDAD. Opinión semanal en Valencia News de Adolfo Tena.

Nos tienen a su merced, parece que no somos conscientes, pero por lo menos eso parece, nos controlan como quieren (sin chip en las vacunas) y nos convencen y espolean a su gusto.

Parece que ya no estamos en plena pandemia, debería ser CAPITAL el tema, aún hay demasiada gente muriendo por lo que estamos pasando… pero bueno nos meten un par de novedades y lo dejan en segundo plano.

Madrid (que cada día me importa menos) revuelto con mociones de censura y elecciones, con índices desorbitados en sanidad, pero Madrid es Madrid… ahí los bares abiertos y la movilidad sin restricciones, porque los demás no somos tan “guays” como ellos, allí salta la señora Ayuso por peteneras y todo derivado a la polémica. Por no hablar del de Galapagar… vicepresidente del gobierno, que dimite para erigirse en El Cid comunista, salvador de la izquierda en Madrid… que hostia se intuye en las urnas…¡¡¡el Stalin de Carabanchel!!!… Hacía tiempo que no veía esa cara de alivio en Pedro Sánchez.

Si con lo de Madrid no hay bastante para tenernos entretenidos y mareados… moción de censura en Murcia. Y claro, a río revuelto, poltronas nuevas para los tránsfugas, con sueldazo y la voluntad de los ciudadanos una vez más traicionada.

¡¡¡Aguanta que vienen curvas!!! ¡¡¡El Camaleón!!! Como ya no tiene focos de atención… ¡¡¡dimisión!!! Declaraciones y a ver si me contratan en la tele para seguir dando el cante y viviendo a la sopa boba.

Pues más de 240 palabras y sólo hemos tratado temas que llenan los noticiarios, que se arreglan entre ellos, que crean conflicto en la sociedad y que crean una falsa realidad en la que nos dirigen como borregos, pero que esperábamos gobernándonos quienes nos gobiernan.

A mí ya me aburre y eso que no quiero tratar el tema vacunas… que tela la que nos tiene liada, segundas dosis, efectos secundarios… y otra y otra y otra.

La nueva realidad… Ertes sin pagar, empresarios hasta el cuello, colas del hambre, restricciones a unos si y a otros no… pero importan más las mamarrachadas de Ayuso e Iglesias, la desaparición de Sánchez ante todo, los mítines de Vox y como no, la venta de la sede del PP. A lo de Bárcenas no le dan tanta bola, ni unos ni otros…

Remato con la falta de educación sin extenderme… “¡¡¡Vete al médico!!!”… creo que ha quedado claro no?… poca vergüenza y sin dimisión.

La Nueva Realidad, bienvenido a la nueva democracia secuestrada.

Adolfo Tena

«Tecla a Tecla»

 

Otros artículos del autor:

A vueltas con las fallas… otra vez

Catafalco y Azabache

UNSER KAMPF

Recogiendo cable

Urnas legales en Cataluña

Andorra «la Rica»

Más de lo mismo

Supercopazo

Nieve, caídas e instagramers

Y por fin 2021

25 de Diciembre… ZOOM! ZOOM! ZOOM!

El Barquero de Cantillana

Una calle para Celaá

«Chau» Diego, se murió el futbol.

Mi primo Trump

Ni que si, ni que no… a saber