José Rafael Nieves Seise, el Movimiento de Reunificación de Puerto Rico con España camino al 2024

José Rafael Nieves Seise «Ayer día 23 de enero fue un día muy importante en la historia de Puerto Rico».

Se celebró la primera caravana Reunificacionista del Movimiento de Reunificación con España MRE. Salimos de la pueblo de Carolina, recorrimos la Avenida Baldorioty de Castro, donde recibimos el apoyo de algunos conductores, de ahí hasta llegar al Viejo San Juan, la gente comenzó a tomar fotos de la caravana mientras nos saludaba.

Dimos la vuelta al Capitolio, pero no pude evitar dar la vuelta de nuevo y pasar alrededor de la plaza Colón del Viejo San Juan con nuestras banderas de España y la de la Provincia de Puerto Rico.

La gente comenzó a tomar fotos de la caravana, de allí salimos al sector turístico de Isla Verde y al salir de allí todos los cochesque participaron en la misma estábamos muy felices, contentos de poder llevar el mensaje de la Reunificación, el mensaje de la verdadera historia, la historia de la provincia española de Puerto Rico y también porque comenzamos con este acto la campaña para las próximas elecciones como un  movimiento cívico-politico.

Hace apenas 6 años era impensable que habría una caravana Reunificacionista en la isla, este movimiento comenzó de cero y en seis años hemos consolidado una pequeña base que está creciendo consistentemente y estoy seguro que cada vez que hagamos una actividad seremos más, nos preparamos para las elecciones de 2024.

Nieves Seise MRE » No nos detendrán! Volveremos a Casa! «

José Rafael Nieves Seise » Puerto Rico no es un asunto interno de los EUA ni es un pais latinoamericano, Puerto Rico es una Provincia española separada de su Patria en contra de su voluntad»

MRE. «En 1809 Puerto Rico se convirtió en provincia de España y en 1897 en la primera comunidad Autónoma de nuestra Patria»

  • Otros artículos de José R. Nieves Seise Presidente del MRE

José Nieves Seise, Porque debemos celebrar con orgullo el Dia de la Hispanidad

José Rafael Nieves Seise, Presidente del MRE, NO a la estadidad, Puerto Rico, » Volveremos a casa «