Si usted votó…

Si usted votó… por Sombra

Si usted votó por convicción…

¡Felicidades!

¡Al fin mandan “los suyos”!

Lastima qué resulte usted tan ingenuo, o ingenua, cómo para apoyar a una gente regresista, si, REGRESISTA, que pretende aplicar soluciones del siglo XIX en el siglo XXI, casi doscientos años después de cuando se idearon.

Con un poco de suerte conseguirán llevarnos a todos a una economía a nivel del siglo XVIII.

Además, si es usted tan amable, haga memoria a ver si es capaz de nombrar una sola nación donde se hayan aplicado esas teorías y donde su pueblo sea más feliz, más rico y viva mejor de lo que vive usted ahora.

Y no se crea lo que le digo, no me crea, pero tampoco se crea a pies juntillas lo que le cuentan “los suyos”.

Básicamente porqué si usted cree lo que le digan unos y otros sin comprobar la realidad, LA VERDAD, tiene usted todos los números para ser engañado, o engañada.

¿Sabe usted lo que es una referencia mundial y universal? La Coca Cola, O si usted es de Pepsi Cola la Pepsi Cola.

En realidad da igual, sirve cualquier refresco que se venda en todos los países que quiera comparar.

No me crea, ya le digo, pero tómese la molestia, ahí está Internet, las redes, es muy fácil preguntar cuantas latas o botellas de Coca Cola se pueden comprar en el país tal o cual con lo que gana al mes el trabajador de cualquiera de esos paraísos socialistas con quien hable.

Y compárelas con las que puede comprar usted.

Quizás piense qué los asquerosos capitalistas de la Coca Cola la cobran más cara en los paraísos de los trabajadores…pero no, no es así, de hecho nos la cobran más cara a nosotros, a los que somos más ricos y vivimos mucho mejor en desiguales democracias capitalistas.

Si lo duda, pregunte, pregunte que vale el bote o la botella de dos litros allí, en su moneda local, páselo a euros y vea cuantas puede comprar al precio de allí usted con su sueldo de aquí.

Le asombrará cuantas más de las que puede comprar al precio de aquí.

Pero tranquilo, tranquila, con un poco de paciencia, “los suyos” conseguirán empobrecernos hasta igualarnos con ellos.

Si no lo leyó, por no repetirme, sírvase leer aquí mismo mi artículo “¡Repartamos por igual la riqueza!” y luego COMPRUEBE LAS COSAS USTED. Piense…

Utilice su cabeza porqué hay demasiadas cosas que no son cómo se las cuentan.

Se que no me quiere creer así que no le pido que lo haga, sólo que investigue un poco y compruebe las cosas por si mismo, o misma.

Por ejemplo, si usted es ecologista y mira a su alrededor verá qué en todos los países que son democracias capitalistas cómo nosotros existen grupos y organizaciones ecologistas, en su inmensa mayoría promovidas e integradas por gente de izquierdas, ¿verdad?.

¿Y sería usted tan amable de decirme cuantas existen en esos paraísos de los trabajadores con gobiernos socialistas y comunistas?

En China, por ejemplo, uno de los países más contaminantes del mundo si no el que más.

O en Cuba, o en Venezuela… o en cualquier otro, escoja usted.

¿No le parece extraño que no las haya en esos paraísos de los trabajadores tan libres e igualitarios? ¡Ah, e hipercontaminantes!

Y eso sin entrar en el porqué todas esas organizaciones internacionales no hacen ninguna “intervención” en ninguno de esos “democráticos” paraísos socialistas.

Abra los ojos, use la cabeza y deje de comulgar con ruedas de molino.

Nos irá mucho mejor a todos y a todas si en lugar de CREER usted empieza a DUDAR.

…y si por una de esas le da por PENSAR Y SER CRÍTICO, O CRÍTICA, ya ni le cuento.

Si usted votó porqué es independentista…

¿Ve?

¡No me he olvidado de ustedes!

…aunque seguramente usted preferiría que lo hubiera hecho, ¿no?.

Básicamente usted es tonto.

No se me ofenda, no es un insulto, es la mera constatación de un hecho.

La disyuntiva es qué si usted no es tonto buscando la independencia absolutamente todos los grupos empresariales, las cooperativas, las organizaciones sindicales, por no hablar de la intersindical, los organismos internacionales como la Unión Europea o la ONU y un largo etcétera incluyendo su comunidad vecinal y su equipo de fútbol si que lo son.

Son tontos de capirote porque todos ellos entienden y creen que agrupándose, siendo más grandes, están mejor.

Usted no.

Usted se ha creído la milonga de que siendo más pequeños les va a ir mejor.

A algunos, a los de siempre, a los que le venden esa idea, seguro, pero a usted, a mi, al pueblo, NO.

NUNCA, JAMÁS siendo menos se ha logrado ser más ni estar mejor ni ganar nada.

Pero ya sabe, no me crea, no crea a nadie de hecho, compruébelo por usted mismo.

Y, de paso, dele un ojo a la situación de los araneses, a los que esos mismos qué claman por la autodeterminación catalana, les niegan la suya.

Eso, claro está, en el supuesto de que usted sea independentista por convicción, porqué le han vendido esa burra desdentada, coja y ciega que sólo conduce a la ruina y usted se haya dejado timar, porqué si usted es de los qué lo son por el beneficio que serlo le ocasiona o espera que le va a ocasionar, usted es sencillamente un ser despreciable y un traidor.

Así, con todas las letras.

¿Espera qué ahora le diga que usted es tonto también?

Pues no, lo suyo es más grave, así que en serio, hágaselo mirar.

…aunque con suerte, si empieza a usar la cabeza para algo constructivo y no para algo egoísta, destructivo y seguramente delictivo, lo mismo lo supera por si mismo sin pasar por la vergüenza y el ridículo de que algún otro le abra los ojos en un tribunal o lo descubra usted mismo ya en prisión.

Ejemplos donde mirarse y tomar nota ya tiene y, descuide, qué tarde o temprano va a tener más porqué la falacia esa de “no judicializar la política” ni cuela ni va a colar ya qué en realidad nadie judicializa la política, tan sólo se persigue a los qué, políticos o no, infringen la Ley.

¿Y sabe que es lo peor para usted?

Que cada día somos más los que no nos callamos ni nos pensamos callar y muchos más los que escuchan, leen, ven y empiezan a hacer lo que vosotros más odiáis que haga la gente:

PENSAR POR SI MISMOS Y SER CRÍTICOS CON LAS FALACIAS Y MENTIRAS QUE INTENTAIS IMPONER

Ser más pequeños es ser menos y más pobres, nunca ser más ni más ricos.

…salvo que tu seas el que robes a

Si usted votó… Por Sombra