VOX Valencia exige escuchar a los vecinos de Pobles del Sur

VOX Valencia exige escuchar a los vecinos de Pobles del Sur

El concejal Vicente Montañez (VOX), tras las nuevas revelaciones respecto a  la CV 500, la única vía de comunicación con Valencia del Perellonet, Palmar y El Saler exige medidas urgentes y una reunión vecinal abierta.

Ya es hora de escuchar a los vecinos y no cerrarles las puertas del Ayuntamiento cuando vienen a protestar para reclamar que se les escuche” afirma Montañez.

Vergüenza municipal el cierre del Ayuntamiento en la pasada tractorada

El concejal Montañez califica de “vergüenza” que en la tractorada del pasado 8 de noviembre la única respuesta de Ribó fuera cerrar literalmente las puertas del Consistorio Municipal. Además, en el pasado Pleno es “inaudito” que la concejala Lucía Beamud les instara a manifestarse en la Consellería y no en el Ayuntamiento, cargando las culpas sobre otros. Algo que hace muy bien Compromís que NUNCA asume ninguna responsabilidad. Tal y como resalta Montañez.

«Exigimos desde mi grupo municipal una reunión abierta con los vecinos y el Ayuntamiento. Además de otra con representantes vecinales, el Ayuntamiento y el Conseller de Infraestructuras, el señor Arcadi España. Una reunión con una visita “in situ” para comprender los problemas.»

El problema del Saler generado por el Consistorio de espaldas a los vecinos

La CV500 un arma arrojadiza entre la Generalitat y el Ayuntamiento

El Ayuntamiento ha de asumir su responsabilidad en las obras efectuadas en El Saler a toda prisa. Así como garantizar la seguridad de los peatones y los vehículos en el embarcadero. Asegura Montañez.

Un punto, el del embarcadero y mirador donde cada día se acumulan cientos de vehículos y personas sin ningún control y donde la policía local está directamente desaparecida.

Exigimos igualmente que a la Consellería se le exija la remodelación de la rotonda de acceso al Palmar de la CV 500 porque según los vecinos, no tiene radio de giro para vehículos grandes y autobuses. Con la modificación de una obra que parece mal ejecutada por parte de la Consellería.

Los vecinos del Sur son vecinos de pleno de derecho, no sólo titulares de obligaciones, sino también de derechos que les negamos de manera constante y eso ha de acabarse ya” afirma Montañez.

Vecinos olvidados y contra los que lucha el vicealcalde segundo Sergi Campillo

«Claro que dificultamos el uso del coche, lo hacemos adrede» asegura Sergi Campillo

«Los vecinos necesitan de infraestructuras y un transporte público eficiente. No de vicealcaldes que les dificulten su acceso a la ciudad y luchen contra ellos, y su única conexión rápida que es el vehículo privado. Sergi Campillo, una vez más muestra su sectarismo y su oposición a los vecinos. Utilizando las armas municipales para dificultar su vida y su trabajo, inaudito en un Ayuntamiento«. Afirma el concejal Montañez.