«Claro que dificultamos el uso del coche, lo hacemos adrede» asegura Sergi Campillo

«Claro que dificultamos el uso del coche, lo hacemos adrede» asegura Sergi Campillo.

Claro que dificultamos el uso del coche, lo hacemos adrede» asegura Sergi Campillo, vice-alcalde segundo de Valencia y concejal de Compromís. Unas duras palabras que muestran la realidad de Compromís. Campillo ha efectuado estas declaraciones en el Pleno del Ayuntamiento de ayer.

«No queremos que la gente venga a la Ciudad en coche» asegura el concejal

«Lo hacemos adrede» afirma Sergi Campillo.

Mociones sobre la CV-500 y recriminaciones a los vecinos por miembros de Compromís

Ante sendas mociones del PP y de Ciudadanos ante el polémico proyecto PATIVEL de la Conselleria y de la CV-500 en El saler y el Mirador de La Albufera Sergi Campillo hace polémicas declaraciones.

El vice-alcalde acusa a los vecinos que han podido tomar la palabra de «querer tensionar la política». La concejal Beamud les replica hacer una tractorada al Ayuntamiento de Valencia el pasado viernes.

Han estado presentes en el Pleno vecinos y entidades vecinales del Palmar, Saler y el Perellonet. Han tenido dos palabras en el Pleno en el que han acusado al equipo de gobierno de «no querer escuchar a los vecinos».

Sociedad Civil Valenciana se sienten estafados por el Ayuntamiento

Sociedad Civil valenciana se sienten estafados por el Ayuntamiento. Afirman que  “poco les importa lo que pensamos, nuestras opiniones y nuestra ruina”. «¿Acaso creen que los problemas del parque de la Albufera se resuelve dificultando llegar al mismo?»

Denuncian aguas amarillas en el lago, llenas de restos biológicos y sucias. También advierten de postes de la luz que se sujetan con los propios cables, que demuestran dejadez. Además de la falta totald e limpieza de la Devesa, con ramas caídas, matorrales secos durante años y acumulación de material combustible. «Pero lo que más importa es actuar dificultando el acceso al parque y por tanto dificultando la vida de las personas que allí vivimos»

«El enemigo no son las personas, como parece que piensa el Ayuntamiento«. Denuncian que las poblaciones consolidadas serán villas sin vida. Afrimando el fundamentalismo de Compromís al que apoya el PSPV, que denota según ellos, la falta total de proyecto y de gestión. Indicando y preguntándose el por qué se hace este proyecto son contar con los vecinos.

Los vecinos del Palmar muestran su realidad que niega el Consistorio.

Una vecina del Palamr, denuncia que no tienen supermrcado, ni comisaría de policía, y hablan de que si bien tienen consulta médica de dos horas al día, no tienen servicio de urgencias, ni colegios,…. Afirmando que la única infraestructura viaria que existe es la CV-500.

Hablan los vecinos de transporte público que pasa cada 2 horas como mejor de los casos. Si alguien quiere vivir en Perellonet, Perello y Palmar, tiene que escoger alejarse de Valencia.

«Los vecinos protegíamos el parque antes de que se hiciera de manera administrativa. Soy enfermera, cuando un paciente está en la UCI, se intenta salvar, dejad la carretera y salvad la Albufera».Afirma la vecina del Palmar.

Una vecina que habla del Plan PATIVEL del que denuncia se enteraron por la prensa «nunca se nos informó. En la administración nadie nos ha dado respuestas concretas a nuestras dudas». Solicitan se constituya de urgencia una mesa de trabajo con vecinos y se detenga toda la actuación actual.

Exigen un simulacro que demuestre que la pacificación del tráfico no afectará a los servicios de emergencia.

Tensa conversación fuera del Pleno con los vecinos entre Lucía Beamud y Sergio Campillo con vecinos

tensa reunión con los vecinos en el exterior del pleno

Después de la moción, en la que Comrpomis y PSPV han votado en contra, los vecinos presentes le han instado a hablar al vicealcalde segundo Sergi Campillo.

A las puertas del Pleno se ha producido una tensa conversación en la que los vecinos les han asegurado «pronto tendréis otra tractorada como la del día 8 de noviembre porque no queréis escuchar». La concejala Beamud ( Compromís) les ha recriminado la hagan en el Ayuntamiento y les ha sugerido se la hagan a la Conselleria…las relaciones entre el PSPV y Compromís se basan ultimamente en hachazos por la espalda, sobre todo desde Comrpomís al PSPV.

Preguntas directas de los vecinos a Campillo sin respuesta

«Este semáforo del Saler es una reivindicación vecinal de los vecinos del Saler» les ha añadido Campillo, que les ha sugerido queiren imponer El Palmar y perellonet su criterio. Los vecinos indogndaos han mostrado su apoyo común entre los vecinos del Saler, el Palmar y El Perellonet. «No juguéis al divide y vencerás, no era la principal reivindicación, no mientas» le han recriminado los vecinos. que han añadido «los bordillos no eprmiten el paso ni de un camión de bomberos».

«¿Nos vas a garantizar tú que un domingo con larga cola un servicio de emergencias como Bomberos, Policía o ambulancia no se verá atascado por estas obras?«. La pregunta directa de los vecinos al vice-alcalde segundo de Compromís. A lo que los dos concejales de Compromís han callado y les han pedido confianza en ellos mismos y que no sean exagerados.

«El problema no es el semáforo del Saler, es que nos habeis mentido en demasiadas ocasiones» añaden tajantes vecinos a los representantes de Compromís.