VOX Massamagrell celebra el sobreseimiento de la causa «de los feriantes» contra el alcalde, Paco Gómez, y la concejala, Nina Sepúlveda

VOX Massamagrell celebra el sobreseimiento de la causa «de los feriantes» contra el alcalde, Paco Gómez, y la concejala, Nina Sepúlveda

El alcalde y la actual concejal de fiestas, fueron acusados de recibir dinero en mano de los feriantes en las fiestas fundacionales de años anteriores, y que no se había justificado convenientemente el destino de ese dinero.

  • El sobreseimiento de la causa por la justicia, es una buena noticia para Massamagrell

Massamagrell dejará de ser noticia por temas judiciales, asuntos que perjudican la buena imagen de nuestro pueblo y la de sus concejales.

  • Aún así, VOX se ve en la obligación de solicitar a ambos grupos, y sobre todo que el Partido Popular pida disculpa a los vecinos por este degradable acontecimiento.

Ensuciar el buen nombre de nuestro ayuntamiento y quienes lo representan, afirman desde VOX, no es bueno para nadie. Como ya indicó el portavoz de VOX, José Carlos Grau, en un pleno, parecía poco creíble, que dos concejales del ayuntamiento perdieran su honradez por cantidades poco menos que ridículas.

  • “El Grupo Popular de Massamagrell, en un nuevo fracaso, no ha conseguido su objetivo de sentar al alcalde ante los tribunales»

“El Grupo Popular de Massamagrell, en un nuevo fracaso, no ha conseguido su objetivo de sentar al alcalde ante los tribunales.

Vota con la izquierda sobre igualdad y ideología de género y presenta mociones contra nosotros.
Por la ambición personal de sus dirigentes de ocupar cargos (organos supramunicipales como el emshi) que se le otorgaron a VOX”, afirma José Carlos Grau.
  • “Lo mejor para los niños y jóvenes de nuestro pueblo, es que probablemente el año que viene volvamos a ver la feria por Massamagrell”

El año que viene tendremos, seguramente y después de dos años de ausencia por este caso, feria en Massamagrell concluye el portavoz de VOX.