Los Vecinos de Ciutat Jardi y Honduras convocan manifestación contra el botellón ante la indiferencia municipal

Al Ayuntamiento de Valencia se le están sublevando las calles. Cada vez son más colectivos vecinales los que salen a las calles de sus distintos barrios a protestar. Algo no se está haciendo bien el Ayuntamiento de Valencia cuando cada vez más barrios protestan en la calle.

El alcalde «happy Ribó» sigue en su nube particular de la Valencia ideal, pero olvida a los barrios. Cuyas inversiones municipales se centran en carriles bici y peatonalizaciones, pero olvidan los problemas reales. Un Ayuntamiento que da la espalda a sus vecinos y ciudadanos es un Ayuntamiento abocado al fracaso, y Ribó parece ha fracasado este legislatura en los distintos barrios de Valencia.

La lista de barrios indignados con Ribó crece cada día y los vecinos no van a parar hasta que el alcalde y el equipo de gobierno pare de marginarles e ignorarles.

Este mismo jueves se celebra el Debate del estado de la Ciudad más complicado para el alcalde Ribó en su mandato. Los barrios han dicho BASTA y el alcalde ya no puede seguir ocultando sus vergüenzas y miserias. Ya no vale eso de la herencia recibida a más de seis años gobernando la alcaldía. Ahora toca gestión y acabar con las vacaciones permanentes del Alcalde y su equipo de gobierno. La ciudad necesita ser gestionada y afrontar sus problemas, no ocultar la cabeza y mirar hacia otro lado.

El Jueves se manifiestan por Blasco Ibañez

Este mismo día del debate, las AA.VV. de Ciutat Jardí (Cedro) y de la Plaza de Honduras se manifiestan cortando el tráfico por la Avenida de Blasco Ibañez. Exigen medidas inmediatas y contundentes para poder conciliar el sueño cada fin de semana.

Cada semana miles de jóvenes acuden a los distintos parques y calles a realizar botellones que gereran ruído y suciedad. Impiden el descanso nocturno y acaban en actos vandálicos contra el mobiliario urbano, vehículos estacionados y bienes particulares. Unos hechos insostenibles y que exigen sean atajados de raíz de inmediato. Ribó no puede seguir mirando hacia otro lado.