El próximo fin de semana La Ciutat de les Arts i Les Ciencies conmemora el 21 aniversario del Museu de les Ciencies con actividades científicas

Este próximo fin de semana la Ciutat deles Arts i les Ciencies de Valencia celebra el 21 aniversario de existencia del Museu de les Ciencies. Fue el segundo edificio que se construyó del complejo tras l’Hemisferic y revolucionó tanto la arquitectura de la Ciudad como la Ciencia de cara al público. Desde entonces millones de visitantes y eventos se han producido en este edificio icónico de la Ciutat de les Arts i les Ciencies.

El Museu de les Ciencies de la Ciutat de Les Arts i Les Ciencies recibe la marca Q de calidad turística

El próximo sábado 13 de noviembre se cumplen 21 años de la apertura al público del Museu de les Ciències. Por este motivo, se han organizado dos sesiones gratuitas de ‘Ciencia a escena’ para celebrar este aniversario.

Los talleres, que incluyen experimentos científicos en directo, se realizarán en el Auditorio Santiago Grisolía del Museu de les Ciències a las 12.30 y a las 17.00 horas. El acceso al Auditorio será libre hasta completar el aforo. Las sesiones ‘CienciaMix’ que se han preparado incluirán las mejores experiencias de ‘Magia Química’, ‘Frío, frío’ ‘aLUZina!’, ‘Horror al vacío’ y ‘Al rojo vivo’.