Fernando Giner a favor de soterrar la Ronda Norte con fondos europeos a su paso por Benimaclet

Después de la ocurrencia del concejal de Movilidad Grezzi sobre la posibilidad de soterrar el tramo de la ronda Norte sólo a su paso por Benimaclet, desde Ciudadanos se muestran a favor de la última ocurrencia del controvertido concejal Grezzi.

“En Ciudadanos estamos a favor de soterrar el tramo de la ronda norte en su paso por Benimaclet”

Para nosotros tendría un impacto positivo porque eliminaría el impacto paisajístico actual de la ronda y generaría un cinturón verde que actualizaría la unión con la huerta de Alboraya. Tendría beneficio para la ciudad, pero dicho esto, esperamos que Grezzi actúe de forma coordinada con la delegación de urbanismo»

Pero afirman desde Ciudadanos Valencia que tienen el temor de que vuelva Grezzi a desarrollar otra vez un urbanismo táctico a base de contratos menores, dejando la ciudad llena de ‘provisionalidades’. Sin coordinarse con el Partido Socialista «para desarrollar estos proyectos tan importantes para la ciudad de Valencia”.

En segundo lugar entiendo que si lo dice Grezzi, es porque lo piensa Ribó. Y que el alcalde es consciente del coste que tiene esto y que estará dentro de los fondos europeos Next Generation”.

Así, Ciudadanos Valencia se apunta a la última ocurrencia del concejal Grezzi que además dejará barrios del Norte de primera como Benimaclet y de segunda como Torefiel, La zona del Estadio del Levante y Benicalap.