Desde el PP tachan la idea de soterrar parte de la ronda norte de ocurrencia de Grezzi y le piden se dedique a gestionar la EMT

El PP ha tachado de “ocurrencia” el proyecto de soterrar la ronda norte, mientras siguen pendientes obras tan prioritarias como el soterramiento de las vías del tren en Serrería. Que conectaría el paseo de la Alameda y avenida de Francia con el mar.

Hay obras que consideran dede los populares más prioritarias como realizar el túnel de la línea 10 del metro hasta conectarla con Ciutat Vella en el Mercado Central. También sería importante contar con nuevos túneles lo stramos de las dos marginales de río a la altura de Torres de Serranos y el museo San Pio V, esta última actuación para conectar el centro con la segunda pinacoteca de España.

Piden a Grezzi que se dedique a gestionar

Los concejales del PP, Carlos Mundina y Giner Corell han pedido a Compromís que “se dedique de verdad a gestionar la EMT que este año ha necesitado de 100 millones de euros del Ayuntamiento para pagar la pésima gestión de la compañía de transporte público, y este dinero sale del bolsillo de los valencianos. En la EMT no se han incrementado los pasajeros pero si los altos cargos, tiene un 29% más que la etapa del gobierno del PP”.

Los populares piden a Ribó que frene a Grezzi que es de hecho el concejal de Urbanismo de la ciudad por la dejación que hace el PSOE de sus competencias y desde el PP no preguntamos qué hace la concejala de Urbanismo además de tener su concejalía año y medio bloqueada la licencia de unas obras en el Clínico para instalar una máquina de radiocirugía donada por Amancio Ortega. Ribó no puede seguir haciendo anuncios cuando lo que tiene que hacer es desarrollar el PAI de Benimaclet. Para mejorar las dotaciones públicas en este barrio y la construcción de viviendas de protección oficial para nuestros jóvenes”.