El PP de la ciudad de Valencia ha conseguido recoger más de medio millar de prendas de abrigo. Que da respuesta ya al 60% de las personas que viven en las calles de la ciudad.Una campaña a favor de Cáritas y que ha sido posible en 24 horas.

En la campaña han participado militantes y simpatizantes del partido, así como firmas valencianas como el caso de la firma deportiva Rasan que ha querido colaborar con Cáritas aportando mantas y prendas de abrigo.

Una campaña solidaria para la recogida de mantas, forros polares y abrigos para entregarlos a Cáritas de la ciudad y pueda llegar a las personas que peor lo están pasando estos días de frío en la ciudad.

El PP lanzó esta campaña el domingo entre sus afiliados y simpatizantes han llevado hasta la sede de los Populares en Valencia sus aportaciones. Se han conseguido recoger con la ayuda de simpatizantes y militantes más de medio millar de prendas que ya han sido entregadas a Cáritas Valencia para du distribución en la ciudad.

La portavoz del Grupo Municipal Popular y presidenta de la ciudad, María José Catalá, ha explicado que “hemos querido movilizarnos al conocer de las necesidades que estos días están teniendo ONGs y especialmente Cáritas para llegar a todos los sin hogar de la ciudad, y la respuesta de afiliados y simpatizantes ha sido ejemplar y han dado respuesta a este llamamiento”.

 Tercera campaña solidaria de estas Navidades

Es la tercera campaña solidaria que estas Navidades ha realizado el PP de Valencia. Ya que recogió juguetes que fueron entregados a Cáritas para que los Reyes Magos llegaran a todos los rincones menos favorecidos de la ciudad. También una de recogida de alimentos donde se recogió media tonelada de alimentos aportados por militantes, simpatizantes y personas anónimas que se han acercado a la sede del PP en Valencia.