Catalá: “Quiero ser la alcaldesa de todos, que cuide de lo pequeño y ambicione lo grande para Valencia”

– “Valencia va a ser el talismán para que Feijóo gane las elecciones generales”

– “Sabemos que el Partido Popular nos necesita para demostrar al sanchismo que se ha acabado su tiempo”

– “Queremos recuperar la Valencia que conocemos libre, limpia, segura, líder que sabe plantar cara, reivindicativa y que sabe pisar fuerte”

– “Tenemos muchas ganas, ganas de gobernar, ganas de gestionar, ganas de volver a recuperar las señas de identidad”

– “Valencia es valentía, siempre lo ha sido, ciudad soñadora que sabe lo que quiere, lo que busca y persigue”

 La candidata de la Alcaldía de Valencia, María José Catalá, ha afirmado que quiere ser la alcaldesa de todos, que cuide de lo pequeño y ambicione lo grande para Valencia, que devuelva Valencia a la primera división, que contribuya al cambio para Mazón y para Feijoo. Sueño que Valencia será el talismán de Feijóo para ganar las elecciones generales”.

María José Catalá ha intervenido en el mitin central del PP en la Plaza de Toros de Valencia en el que también han participado el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Mompó, el candidato a la Presidencia de la Generalitat y presidente del PPCV, Carlos Mazón, y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

María José Catalá ha señalado que “sabemos por qué estamos aquí, hemos venido porque vamos a ganar la elecciones, somos los mejores y sabemos que el Partido Popular nos necesita para demostrar al sanchismo que se ha acabado su tiempo” añadiendo “nos duele Valencia y queremos recuperar la Valencia que conocemos libre, limpia, segura, líder que sabe plantar cara, reivindicativa y que sabe pisar fuerte”.

  • “Tenemos muchas ganas, ganas de gobernar, ganas de gestionar, ganas de volver a recuperar las señas de identidad»

Que nadie nos manipule el valenciano porque nuestra lengua se respeta, nuestra tierra se respeta y no somos nada que no sea Comunitat Valenciana”, ha indicado.

En este sentido, ha añadido que “estamos hoy en esta Plaza de Toros abarrotada porque queremos acabar con la pereza, con el sectarismo, con el frentismo, con la ideología que pasa como una apisonadora, por delante de la vida, los sueños y libertad de los vecinos” añadiendo “vamos a acabar con los gobiernos que hacen nuestra tierra débil y porque siempre hemos sido fuertes y líderes y siempre ha sido una de las mejores tierras de España. No vamos a permitir más indignidad, no vamos a tolerarlo”.

Catalá ha indicado que hace tiempo que “sueño y tengo ganas de una ciudad competitiva, con una Valencia soñadora, referente, con oportunidades, limpia, no sectaria, que no enfrenta, que tiene ambición por seguir ganando por Valencia, por la Comunitat Valenciana y por España”.

Ciudades que se construyen con ojos de mujer

Durante su intervención la candidata a la Alcaldía ha comentado que “si gano las elecciones será como en otras muchas ocasiones hicieron otras mujeres referentes en el PP. Salgo a demostrar que las ciudades se construyen con ojos de mujer, se diseñan con ojos de mujer y que vamos a volver a hacerlo”.

  • “Doy las gracias a todas las mujeres que antes que nosotras lideraron proyectos políticos, defendieron ciudades y España y especialmente a Rita Barberá».

Gracias  a las mujeres soñadoras que construyeron su ciudad y gracias a los compañeros que nos ayudan a liderar los proyectos, a los hombres feministas y gracias a las madres trabajadoras que nos han enseñado a trabajar, a ser madres y a conseguir nuestros sueños porque sois un ejemplo de  valentía”, ha comentado Catalá.

Asimismo ha apuntado que “Valencia es valentía, siempre lo ha sido, ciudad soñadora que sabe lo que quiere, lo que busca y persigue, una tierra leal que siempre planta cara al sectarismo porque España es nuestra madre, no queremos sectarismos”.

Para María José Catalá, “estamos aquí porque no queremos un gobierno con chapuzas legislativas con la peor ley para las mujeres que deja en libertad a violadores, tampoco queremos a terroristas en listas y no queremos ni Bildu ni pactos. No queremos leyes que protejan al okupa sino al propietario. Queremos un gobierno serio y responsable, con una persona de confianza, y esa persona no puede ser más que Feijóo en Moncloa”.

  • “Tampoco queremos un president en la Comunitat que se esconde, que no da la cara cuando nos ofenden y nos humillan, un presidente débil porque somos una tierra de valientes y ese es Carlos Mazón, el valiente que va a gobernar la Comunitat Valenciana”.

Por último, la candidata popular ha indicado que “el próximo 28 de mayo la Comunitat Valenciana y Valencia se juegan mucho. Hay muchas papeletas para seguir como estamos pero solo una para el cambio esa es la del PP, decírselo a todo el mundo quedan cinco días, no tiremos el voto a la basura. Somos el voto útil y os pido con humildad  ayuda para conseguirlo. Nos unen muchos sueños, la forma de hacer gestión y sobre todo el amor a la patria. Vamos a hacerlo por España, por la Comunitat Valenciana y por una nueva Valencia que siempre abre las puertas. La próxima vez que vengáis a Valencia habrá una alcaldesa del Partido Popular”