Las Fallas tiran de imaginación para pasar estas fechas

Las Fallas tiran de imaginación para pasar estas fechas

Como decía el lema de la Diputacio de Valencia #SuperPoderFallero. Se ha demostrado que esta era y es la mejor campaña que narra el Sentiment Faller.

Diputacio presenta el #SuperPoderFaller
Diputacio presenta el #SuperPoderFaller

Ahora los falleros tiran de imaginación para pasar estas fechas, sin fallas, sin ambiente. Se hace muy duro cada uno en su domicilio pasar estas fechas y las iniciativas populares se hecn visibles.

Iniciativas populares

La imaginación y el #SuperPoderFallero para hacer más llevadera la reclusión domiciliaria en estas duras fechas se hacen un hueco en las redes.

Así, la música va a ser la gran protagonista de estos eventos desde casa convocadas por las redes. La propia Federación de Bandas de Música convoca el día 19 a todos los músicos a salir a su balcón a tocar conjuntamente «Paquito el chocolatero» y «Amparito Roca»

Himno de Valencia y El Faller

El Himno de Valencia y el pasodoble «El Faller» para interpretarlos o ponerlos en altavoces desde casa son otros de los alicientes falleros que se promueven desde las redes.

#SuperPoderFaller

Este #SuperPoderFaller es el que nos transmiten Isabel Cepeda, Fallera Mayor 2020 de la Falla Dr. Collado y su marido Quique con un vñideo que han creado para hacernos más llevaderos estos días.

El Lema premonitorio de la Falla Municipal

El premonitorio lema de la Falla Municipal de «Aço tambe passará» es el lema que hemos de seguir los falleros, porque las Fallas sólos e aplazan, no se suspenden. Las ilusiones siguen, y esto nos tiene que unir más como sociedad y demostrar ese #SuperPoderFaller