Pídeme la luna “Así sueña una princesa”

Pídeme la luna “Así sueña una princesa”

Nuestra protagonista de hoy se llama Valentina, es una preciosa niña de cinco años, muy simpática, dulce y cariñosa, ella también tenía un sueño que supo pedir con gracia a la Asociación Pídeme la Luna, y ésta fábrica de sueños que trabaja sin cesar para hacer felices a nuestros niños de Oncología, se puso en marcha de nuevo para desplegar su magia en la bonita ciudad de Valencia.

Con mucha ilusión llegamos a casa de Valentina y nuestra emoción crecía por momentos, al ver la cara de felicidad de nuestra princesa que no se puede describir. Expectante miraba el paquete, porque sabía que allí estaba su sueño: un precioso bebé reborn llamado Carlos que acariciará y dormirá cada noche con ternura.

  • Pero Pídeme la Luna sabe ir mucho más allá de la gran ilusión de sus niños, para que estos mágicos momentos los recuerden siempre.

Por eso, ohh sorpresa cuando de repente aparece un segundo paquete!! que Valentina emocionada y nerviosa comenzó a desenvolver con la ayuda de nuestras voluntarias y sin perder ni un segundo su preciosa sonrisa, de nuevo se ha vuelto a iluminar su cara cuando ha visto que era otro bebé, una niña y que no tardó en bautizarla con el nombre de Lucía.

La Asociación Pídeme la Luna ha vuelto a escribir otra bonita página en su libro, un libro que está lleno de historias bonitas y entrañables, unas historias que llegan al alma y se quedan para siempre.

Pequeña Valentina, esperamos que te hagas muy fuerte y que disfrutes mucho jugando con tus bebés. Aunque te hemos conocido hoy, -antes no hemos podido por el Covid-, ya nos has ganado el corazón para siempre. Te queremos princesa

Pídeme la Luna es una asociación sin ánimo de lucro formada por enfermeras, médicos, auxiliares de enfermería, estudiantes de medicina y enfermería, farmacéuticos, y demás personal sanitario así como numerosos padres y madres de niños de la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén, Granada y recientemente Valencia y muchos voluntarios dispuestos siempre a dar lo mejor de sí mismos por ver a nuestros niños felices.

Nuestro único objetivo es hacer que se cumplan todos los sueños e ilusiones de nuestros niños por difíciles que sean y devolver a sus caras una sonrisa tras sus largos periodos de hospitalización, consiguiendo de esta forma disminuir la ansiedad y aumentar la confianza de niños y familiares.