Compromís y su trivial político en el que ataca a su socio de gobierno ¿Peligra el Botanic?

Compromís y su trivial político en el que ataca a su socio de gobierno

El juego es una juego de preguntas sobre inversiones del Estado o sobre la propia Casa Real. Pero lo más llamativo es que ataca directamente a la yugular de su socio de gobierno en la Comunitat Valenciana, el PSOE.

Los olvidos de Compromís cada día aumentan más

Compromís olvida que con sus votos fue investido Pedro Sánchez presidente, votos a cambio de nada, y también olvida que está siendo tremendamente desleal con su sociod e gobeirno tanto en la Generalitat Valenciana, la Diputacio de Valencia y muchos Ayuntamientos.

Esta estrategia de desentenderse de todo y culpar hasta el apuntador antes de hacer autocrítica y reflexionar sobre los errores cometidos lleva a un desfiladero a la coalición independentista catalanista, que le hace estar cada vez más en el orde de un desfiladero del que será muy difícil salir indemne.

El juego que intenta humillar a empresarios, rivales políticos y hasta sus socios de gobierno

Este fatídico juego de verano, va directamente contra todo y todos, pero es especialmente hiriente para un socio de gobierno, el PSPV cuyan tragaderas con las irresponsabilidades kamikazes de Compromís está a punto de rebosar. Nadie en el PSPV entiende esta falta total de empatía de sus socios de gobierno.

Ataque al alcalde de Torrent Jesús Ros al que atacan por pactar con Ciudadanos y no con Comrpomís, por ello dudan de su «progresismo».

También acusan al PSOE del «pelotazo de Florentino Pérez» con el almacén de gas CASTOR. De hecho les acusa directamente de no querer investigar el tema en el Congreso

Para finalizar, y después de echar las culpas de todo a los demás y no hacer crítica de su nula efectividad para los valencianos, Compromís acaba como sus amigos de Podemos atacando a Inditex o a Amancio Ortega.

¿Peligra el Botanic?

Los desmanes cada vez más contínuos y sonados de Compromís cada día hace más difícil su continuidad en el Gobierno. Mónica Oltra como vicepresidenta tiene una actitud cada día más ruin que el peor enemigo de la oposición y la familia socialista ya está harta de sus desmanes.

La pregunta es cuándo se cansará Puig de tanta vileza y tan bajo perfil político de usos socios de gobierno que claramente son indignos y se comportan como niños de preescolar. De los que ya no espera nada más que cuchilladas en la espalda.

En cada Consellería del PSPV hay algún cargo de Compromís y las cuchilladas son constantes esperando acabar con el conseller de turno. No hay trabajo en equipo por mucho que Puig se haya dejado la piel en intentarlo, pero como bien dice el refrán, «quien se acuesta con niños se levanta….»