Carlos Flores (VOX): “El programa que acaba de presentar VOX  es una propuesta seria, de gobierno y creíble”

– También ha destacado que haríamos muy bien en mirar lo que está sucediendo en Francia

– No queremos que esto suceda en España dentro de una generación

– Esta tarde el candidato estará en Cullera

La principal novedad es que VOX ha hecho público su programa electoral para estas elecciones, tapando la boca de todos aquellos que durante estos días han achacado a VOX que es un partido de brocha gorda, que apenas tiene unas cuentas propuestas”, ha destacado esta mañana el candidato de VOX por Valencia a las Elecciones Generales, Carlos Flores.

Flores -que esta tarde visitará Cullera- ha dicho que se trata de un programa con 178 páginas estructurado en 20 bloques temáticos donde se da respuesta a cuestiones relativas a educación, energía, economía, ecología, desarrollo rural, infraestructuras y marco constitucional, entre otros. Donde, a diferencia de otros partidos políticos, se recogen iniciativas que VOX ha ido presentando durante esta pasada legislatura.

  • “Se enmarca lo que proponemos, con lo que hemos venido haciendo hasta ahora”.

Este programa acredita que la propuesta de VOX es una propuesta seria, de gobierno y además es una propuesta creíble, que entronca con la trayectoria de VOX durante esta legislatura, “sin cambios de opinión al estilo de Sánchez y sin olvidos al estilo de Feijóo”.

Seguridad ciudadana

Preguntado por los periodistas el candidato de VOX ha explicado que “La seguridad es muy importante y lo va a ser mucho más durante los próximos días, a pesar de que la mayoría de los medios han silenciado o han minimizado lo q está sucediendo en Francia.”

Ha hecho hincapié en que “haríamos muy bien en mirar lo que está sucediendo en nuestro vecino del norte con el que compartimos cultura, tradición, prácticas políticas y podríamos en un momento dado compartir problemas.

  • Nadie querría que España fuera dentro de diez años lo que es Francia en estos momentos.

Que España pasase dentro de una generación por el conflicto que está pasando ahora Francia. Pero para que esto no suceda hay que adoptar medidas que Francia no ha adoptado. Hay que asegurar nuestras fronteras y que los inmigrantes que entren  se incorporen de manera plena a la vida social del país que interioricen nuestras normas de convivencia, nuestras leyes. Tenemos que evitar que se formen guetos”