Mazón: “El cambio no ha hecho más que empezar en la Comunitat Valenciana y debe culminar con el PP en el Gobierno de España”

– “Los españoles deciden el próximo 23J si seguimos con una España a dos velocidades o apostamos por el cambio. Hay que poner en marcha gobiernos fiables y sensatos que nos traten a todos por igual”, afirma el presidente del PPCV

– “Es el momento de la libertad, de bajar impuestos y el momento de la cerámica, de ayudar a la principal industria de Castellón”

– “Hay que seguir trabajando para derogar el sanchismo. Lo conseguimos el pasado 28M y lo volveremos a hacer el 23J para que Alberto Núñez Feijóo sea el presidente de todos los españoles”, afirma Alberto Fabra

– González Pons denuncia que Sánchez ha pactado en Bruselas que a partir de 2024 vuelvan los peajes a autovías y autopistas hasta que los españoles devolvamos 10.000 M de euros del fondo Next Generation, con la excepción de Cataluña, País Vasco y Navarra

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que el cambio “no ha hecho más que empezar en la Comunitat Valenciana y debe culminar con el PP en el Gobierno de España”.

Mazón se ha pronunciado así en Castellón, durante una visita de la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, y acompañado por los cabeza de lista al Congreso por Castellón y Valencia, Alberto Fabra y Esteban González Pons, respectivamente; la presidenta provincial, Marta Barrachina, y la presidenta local, Begoña Carrasco.

El presidente deL PPCV ha señalado que los españoles “deciden el próximo 23J si quieren seguir con una España a dos velocidades, la de Sánchez, la de los privilegios, la de los socios Frankenstein o apuesta por el cambio. Es el momento y tenemos que reivindicar lo que la Comunitat Valenciana se merece. Hay que poner en marcha gobiernos fiables y sensatos que nos traten a todos por igual”.

  • “Tenemos a un grandísimo equipo que va a luchar por la provincia de Castellón y por la Comunitat».

Es el momento de la libertad, de bajar impuestos y también es el momento de la cerámica, de atender a la principal industria de Castellón y de aprobar las ayudas que necesita”, ha señalado.

Mazón ha afirmado que el programa del PPCV para la Comunitat Valenciana “está claro desde hace mucho tiempo. La gente no llega a final de mes y vamos a poner en marcha nuestra reforma fiscal con gran prioridad”. Asimismo, Mazón ha indicado que la sanidad es otra cuestión prioritaria. “Nos enfrentamos a un verano sanitario complicado, con menos camas que nunca, con menos médicos en las ambulancias SAMU que nunca. Si el Gobierno de España es presidido por Alberto Núñez Feijóo se pondrá en marcha la habilitación de nuevos médicos, un programa para la salud mental y el refuerzo de plantillas. Todo lo que no han hecho ni Sánchez ni Puig”.

Derogar el sanchismo

El candidato del PP al Congreso por la provincia de Castellón, Alberto Fabra, ha afirmado que “es el momento”. “Es el momento de seguir trabajando para derogar el sanchismo, lo conseguimos el pasado 28M, y lo volveremos a hacer el 23J para que nuestro presidente Alberto Núñez Feijóo sea el presidente de todos los españoles”, ha subrayado Fabra.

Por su parte, González Pons ha recordado que hoy se celebra la festividad de San Cristóbal, patrón de los transportistas. “Quiero aprovechar para recordar algo que es poco conocido pero que es lamentablemente cierto, y es que Pedro Sánchez ha pactado en Bruselas, a partir del año 2024, que vuelvan los peajes a las autovías, a las autopistas y a buena parte de las carreteras hasta que los españoles devolvamos 10.000 millones de euros del fondo Next Generation”, ha explicado.

“Y hay aquí una característica especial -ha señalado González Pons-, ya que Cataluña, Navarra y el País Vasco están excluidas porque tienen competencias en materia de tráfico. De manera que, si Sánchez sigue siendo presidente del Gobierno los castellonenses, los valencianos y los alicantinos vamos a pagar por las autopistas y por una buena parte de nuestras carreteras hasta llegar a Tarragona y en Tarragona la autovía volverá a ser libre porque en Cataluña no van a pagar pero nosotros sí”, ha lamentado.