Bonig intenta manchar la imagen del president para salvarse dentro de su propio partido.
Muñoz denuncia que Bonig esté intentando “manchar la imagen y la gestión del president Ximo Puig para salvarse dentro de su propio partido”
El secretario de Organización del PSPV-PSOE lamenta que el PP siga “maquinando tramas cuando ni siquiera existe un contrato adjudicado”
El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha denunciado que el PP esté “empeñado en manchar la imagen y la gestión del president Ximo Puig para salvarse dentro de su propio partido con sus congresos a la vuelta de la esquina”. “Es lamentable que tanto Isabel Bonig como Eva Ortiz, tan debilitadas internamente, necesiten hacer una campaña personal dentro del PP”, ha asegurado Muñoz. Quien también ha criticado que el partido presidido por Bonig “continúe maquinando e inventando tramas cuando ni siquiera hay un contrato adjudicado”.
“Es una vergüenza que en una situación como la que atraviesa actualmente la Comunitat Valenciana, la oposición esté centrada en manipular la imagen de las instituciones”, ha subrayado el dirigente socialista. “Gracias al trabajo del Consell presidido por Ximo Puig, los valencianos y valencianas tenemos unas instituciones limpias, transparentes y que funcionan. A diferencia de cuando el PP las utilizaba a su antojo para impedir que se investigaran sus propias corruptelas”, ha recordado Muñoz. “No nos cansaremos de recordarle al Partido Popular que la época en la que los partidos se aprovechaban de las instituciones públicas acabó cuando la ciudadanía los envió a la oposición”, ha recalcado.
Asimismo, el secretario de Organización socialista ha asegurado que “ojalá el PP utilizara la misma energía en inventarse casos de corrupción que en dar explicaciones sobre la trama que vincula a la mafia rusa con su partido en Alicante”. “El PP pierde un tiempo muy valioso en explicar a los valencianos y valencianas asuntos que todavía no han recibido ninguna respuesta”, ha concluido Muñoz. Que también ha subrayado que “su doble moral no convence a nadie”.
Bonig intenta manchar la imagen del president para salvarse dentro de su propio partido.