Cake News “NI CON VIOLENCIA, nos callarán»

Cake News “NI CON VIOLENCIA, nos callarán”.

La amenazas de Pablo Iglesias solo nos llevan a recordar a las amenazas de La Pasionaria a Calvo Sotelo antes de que le asesinaran.

Los guerracivilistas intentan que la violencia tape los más de 40.000 muertos de los que son responsables y así tendrán que responder ante los tribunales por las distintas denuncias que le van a caer al gobierno Socialcomunista

Los amigos del narcotráfico, sorprendidos por las caceroladas pacificas, han enviado a sus hordas para acallarnos a los que no bailamos la salsa venezolana de Maduro.

Nos amenazan, nos pegan y nos intentan acallar pero no conseguirán silenciarnos, ni implantarnos su dictadura aunque nos señalen.

    (Como ya señaláramos en una entrevista exclusiva de Valencianews).

CakeNews: Las denuncias contra el Gobierno de Sánchez

Ayer Moratalaz, antes de ayer Vallecas, Alcorcón y demás lugares en los que ni la izquierda más radical siente que le llevan a un lugar por ideología sino directamente obedecen , van a la agresión.

Nosotros tenemos la productora en Vallecas y os esperamos con amor y sin miedo, mientras Pablo Iglesias desde su casoplón señala el apartamento de Ayuso o la casa de Abascal.

Seguiremos adelante porque en las redes ,en Youtube o en Telegram porque al final la libertad, ganará.

CakeNews, “tv3 y el NAZIONALISMO CATALÁN”.

CakeNews: Fases de la Escalada Chavista.

CakeNews: Las denuncias contra el Gobierno de Sánchez