CakeNews: Cake Minuesa, estará con vosotros cada semana en ValenciaNews

CakeNews: Cake Minuesa, estará con vosotros cada semana en ValenciaNews

Hola amigos de ValenciaNews !

CakeNews «Aquí estoy, en Valencia, en casa ,en ValenciaNews.»

Y digo en casa porque estudié derecho en Blasco Ibáñez, bailé en Arena AUDITORIUM y me tomé como estudiante mi primer café, por solo 5 pesetas, en los bares de alrededor de la facultad porque el café con leche costaba 85 pelas y no podía permitírmelo.

La verdad es que empecé en TOP RADIO que estaba en la Plaza de la Reina y se me cae el mundo encima cada vez que veo que, la tierra que tanto quiero, está gobernada por esos nazionalistas que apoyan el socialismo sin ningún tipo de valor y sin ningún tipo de rumbo.

Somos el país del mundo que más muertos aporta cada día al por el coronavirus. Es verdad que somos los que estamos en manos del gobierno más irresponsable del continente y de los últimos 40 años en nuestro país.

Es verdad, es una triste verdad y en nuestras manos está el que se sepa que existe una denuncia social, al margen del duopolio mediático y aquí me tenéis, en ValenciaNews para apoyar la libertad de prensa y para apoyar a los proscritos.

En estos días hemos visto como debíamos apoyar a ALFONSO USSÍA , apoyar a CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO cuando la tildan de extremista en Antena 3tv o si en TELECINCO Risto Mejide desinforma y provoca la ira de los funerarios que le dicen literalmente «…RISTO MEJIDE ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA y no tienes vergüenza«.(FUNERARIA por cierto que es la misma que han entrevistado todos los medios despues de darnos la exclusiva a CK y esos «periodistas» y «compañeros» ni nos citan, en fin)

Y claro de LA SEXTA ni hablamos, solo corroboramos y aplaudimos ese activismo radical sea tan cristalino que le debería llevar a dejar de ser un comunicador en una gran cadena como ATRESMEDIA pero sabemos que no será así.

Al contrario , en estos días -semanas los grandes medios que nos llevaron a la manifestación FEMINISTA DEL 8M siguen sin pedir perdón por conducirnos a la muerte.

Ni MEDIASET ni ATRESMEDIA muestran el más mínimo pudor del terrible trabajo de pesebrismo realizado a un gobierno con 14.000 muertos a sus espaldas.

Ni Atresmedia ni Mediaset  han declinado los 15 millones de euros con los que pretende comprarles el gobierno SOCIALCOMUNISTA.

Para que la verdad no se apague y poder denunciar cada semana a los golfos, ladrones, cómplices de los asesinos y amigos de los narcotraficantes, debutamos hoy en ValenciaNews

Ciudad que visitaremos pronto , a la salida de esta maldita cuarentena que nos ha servido para darnos cuenta que uniéndonos y dándole al click  en los medios rebeldes , conseguiremos la libertad de la que tanto se habla y ahora se carece y que lo dicho nos veremos pronto,para presentar mi primer libro en casa

CakeNews: Cake Minuesa, estará con vosotros cada semana en ValenciaNews