CakeNews: Fases de la Escalada Chavista.

CakeNews: Fases de la Escalada Chavista.

Una democracia occidental, una democracia europea que se precie, se sustenta en la división de poderes que, en teoría, son independientes y ejercen el control los unos, sobre los otros.

El objetivo es evitar la deriva totalitaria y que el ciudadano de a pie, el del barrio, ejerza sus libertades en la calle, que es donde se disfrutan.

El Poder Legislativo hace las leyes, el Ejecutivo lleva a cabo del mandato de las urnas durante 4 años y el Judicial garantiza nuestros derechos y libertades además de otorgarnos responsabilidad sobre dichos derechos y libertades.

A esto le solemos sumar el cuarto poder o libertad de prensa para denunciar las injusticias, para contrarrestar los abusos e interferencias por ejemplo, del ejecutivo que terminarían en denuncias ante el judicial, con el fin de controlar  las ansias caudillistas de algunos liderazgos.

En nuestro sistema democrático del 78 como Monarquía Parlamentaria, tenemos la figura del Rey que está para garantizar el fiel desarrollo de nuestros derechos y libertades que aunque sabemos que el Rey no gobierna , sí que reina y es la institución más respetada por la sociedad española.

Nos encontramos en una de las situaciones más complicadas y violentas que la democracia conoce en España. Cerca de 40.000 muertos y un poder Ejecutivo que amedranta a los demás, aprovechando una situación excepcional.

Estamos en una democracia sometida a los desmanes de unos chavistas y comunistas cuya única ensoñación, es aplicar ese régimen que según ellos: “nunca se ha podido dar en su justa medida  y mediante el Socialismo del SIGLO XXI, llegará para traernos justicia social”.

Qué pereza.

En esta situación de Estado de Alarma, un silente pánico y escalofríos paralizantes, recorren la sangre de los españoles para preguntarnos:

Y ahora ¿qué hacemos?.

El ejecutivo de Sánchez tiene cautivo al poder Judicial, cuya independencia la marca una fiscal general del Estado que fue Ministra de Justicia.

La ley funciona a golpe de decreto y parches junto con el acuerdo de golpistas, independentistas y amigos de los terroristas.

Y el cuarto poder, en estos momentos de emergencia Social, con miles de muertos y familiares destrozados, rotos en lo económico y con millones de parados, se dedica a su salsa rosa diaria con programas del corazón.

Son la bien pagá porque de contrapoder , cero Zapatero.

Son el Opio del pueblo para que el vulgo se siga drogando de distracción y que los lúmpenes no piensen, estos solo deben digerir y obedecer.

¿Y Arrimadas?

Arrimadas protagoniza la penúltima fase del chavismo.

La división de la oposición con la promesa de futuras propinas (a un partido que debería disolverse sin molestar) cuyo único papel es el de justificar a los amigos de los asesinos e independentistas que apoyan el poder de Sánchez validando su gestión.

Y el último capítulo de la fase final de liberación comunista es la detención de los líderes de la oposición,tras la vigilancia a los medios de comunicación y la posterior desaparición de los periodistas libres como es mi caso y el de alguno más…

No es noticia los millones de euros dilapidados en TV3 o los millones invertidos en empresas fake con tests falsos no, la noticia para la izquierda radical es que hago vídeos con mi productora a 1000 euros (más iva) y que los hago con una máxima calidad a un precio muy barato en un contrato de un año, por 25 vídeos que se deberán realizar dependiendo de las necesidad con un tope de 25 si llegara el caso.

Parece de coña no? No me van a callar y no voy a agachar la cabecita porque me pongan en su disparadero. Y me niego porque mi contrato es lícito, legal y moralmente impecable.

Pero es así, si me anulan hoy a mi y mañana a todo aquel que resulte incómodo se calla, habrá culminado la fase final del chavismo.

Instaurar el socialismo del siglo XXI en España bajo la dictadura de Monedero , Iglesias y familia.

No podrán conmigo, No podrán con nosotros ¿y con vosotros?

CakeNews: Fases de la Escalada Chavista.