Inicio Entretenimiento Últimas sesiones de ‘Las Nocturnas de verano’ en el Hemisfèric de la...

Últimas sesiones de ‘Las Nocturnas de verano’ en el Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències

Últimas sesiones de ‘Las Nocturnas de verano’ en el Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències

Solo quedan cuatro sesiones para disfrutar del planetario en directo que este verano se realiza en el Hemisfèric de la Ciutat de las Arts i les Ciències: este jueves, 29 de agosto, a las 21 horas; el sábado, 31 de agosto, a las 22 horas; el jueves 5, de septiembre, a las 21 horas y el sábado, 7 de septiembre, a las 22 horas.

  • ‘Las Nocturnas de verano’ permite al público asomarse al cosmos de la mano de un planetarista para conocer las constelaciones más representativas de esta época del año e identificar las estrellas más brillantes

Nebulosas, cúmulos estelares y restos de estrellas moribundas se revelan de forma espectacular gracias al sistema de proyección del Hemisfèric. Todo ello acompañado por una banda sonora original compuesta para estas sesiones de astronomía y narrado en directo por planetaristas que explican al público cómo es el cielo nocturno estival. El precio por sesión jueves y sábado es de 8 euros para personas adultas y 6,20 euros para menores. Recomendada para mayores de 8 años.