El Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia vuelve a la Feria Cevisama de Valencia con un stand corporativo

El Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) está presente en la Feria Internacional de azulejos de cerámica y muebles de baño Cevisama con un stand corporativo ubicado en el nivel 3, pabellón 2, stand D4.

De igual manera que en los últimos años, la entidad cuenta con presencia en esta feria de referencia del sector como punto de encuentro de los colegiados que visiten la feria y de atención a los ciudadanos en general.

Muestra de la obra del arquitecto Antonio Escario

En esta edición, el espacio expositivo cuenta con la muestra de la obra del arquitecto Antonio Escario organizada por el Archivo Histórico del CTAV y comisariada por la arquitecta Carla Sentieri.

Además, en el espacio los visitantes a la feria podrán acceder a una selección de publicaciones relacionadas con la arquitectura valenciana y de productos vinculados con las últimas convocatorias de Diseño Autoproducido.

Para la presidenta del CTAV, Marina Sender, «estar presentes en un evento de referencia para el sector en la Comunidad Valenciana como Cevisama es importante para el Colegio también como forma de representar a la profesión en este tipo de foros».

En ese sentido, el CTAV colabora estrechamente con el certamen desde hace años y, en ese sentido, Cevisama recibió por parte del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia el Premios al Fomento de la Arquitectura 2022 por su labor en la promoción de la profesión. Igualmente, y fruto de esta colaboración, el Colegio forma parte del jurado del Concurso Internacional de Diseño en Equipamiento de Baño.