Mazón: “La Vall d’Albaida es una comarca olvidada en la agenda de Puig y Sánchez”

– El presidente del PPCV reclama proyectos pendientes como el desdoblamiento de la CV-60 y muestra su compromiso con infraestructuras como el centro multiusos

– “En el PPCV apostamos por esta comarca con rebajas de impuestos, con el desarrollo industrial que necesita, con las políticas que urgen para que no haya diferencias entre la costa y el interior, entre el norte y el sur”

– “Tras años de abandono empezamos a sonreír porque ya se van estas políticas del olvido y viene el cambio”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha denunciado hoy que La Vall d’Albaida “es una comarca olvidada en la agenda de Sánchez y Puig”.

Mazón ha asistido hoy a la presentación del candidato del PP a la alcaldía de Albaida, Juan Carlos Roses. “Estoy feliz de estar en Albaida construyendo el cambio con un proyecto muy importante y claro, con un partido unido y con ganas de reivindicar una comarca que para el PPCV sí es fundamental”, ha señalado.

El presidente del PPCV ha remarcado proyectos pendientes como el desdoblamiento de la CV-60, “esa gran conexión que tiene que conectar el este y el oeste, el interior con la costa de la Comunitat Valenciana”, al tiempo que ha mostrado su compromiso con infraestructuras como el centro multiusos que necesita Albaida.

“Esta comarca necesita que apuesten por ella y en el PPCV lo vamos a hacer con la rebaja de impuestos, con el desarrollo industrial que necesita, con las políticas que urgen para que no haya diferencias entre la costa y el interior, entre el norte y el sur”, ha manifestado.

El presidente del PPCV ha señalado que tras años de abandono “empezamos a sonreír porque ya se van estas políticas del olvido y viene el cambio. El PPCV es un partido repleto de gente que pone a sus municipios por delante de cualquier otra cosa, que se compromete con sus vecinos y que tiene ganas de cambiar las cosas”, ha concluido.