Gran éxito de los representantes del Consorcio de Bomberos de Valencia en la XVII Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm

Gran éxito de los representantes del Consorcio de Bomberos de Valencia en la XVII Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm, que han participado en la categoría «Bomberos» haciendo podio.
Así, la bombera del parque de Gandia Sofia Bernabeu ha sido la primera en la clasificación general femenina, mientras que en la general masculina Vicent Torres, del parque de Gandia, ha sido tercero, y Adrián Martínez, del GERA, ha sido quinto. Por otro lado, en la categoría Senior también de bomberos, Vicent Torres ha sido el primero y Adrián Martínez el segundo.
Excelentes resultados que demuestran la buena forma física y preparación de los profesionales del Consorcio, ya que tenían que subir 52 pisos y 924 escalones, equipados con traje de intervención y equipo ERA.
Hay que destacar que la bombera Sofia Bernabeu ya participó en la XI Carrera de Bomberos de Madrid celebrada en abril, en la categoría femenina con integrantes procedentes de varios cuerpos de bomberos. Una prueba 10 K donde el equipo de Sofia resultó ganador.