Mazón: “Los candidatos del PP son el cambio que necesita la provincia de Valencia y la Comunitat”

– El presidente del PPCV celebra un acto con los candidatos del PP de los municipios de la provincia para las elecciones del 28-M al que han asistido 1.000 personas y que ha contado con la presencia del vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado y el presidente provincial, Vicent Mompó

– “El cambio en la Comunitat Valenciana se hace desde los municipios, que son la base. En el PPCV hemos construido un gran proyecto que mira a la gestión y a las personas para las que es un lujo llegar a fin de mes”

– “Con Puig y Sánchez España se ha olvidado de la Comunitat Valenciana, y aquí queremos ser referentes. Por eso trabajamos sin descanso, pisamos la calle y escuchamos a la gente”

– Tellado: “El cambio tiene un epicentro y una fecha: el 28 de mayo y Valencia. Sois el motor del cambio, no en la Comunitat Valenciana, sino en toda España”

El presidente del PPCV y candidato a la presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que los candidatos del PP “son el cambio que necesita la provincia de Valencia y la Comunitat Valenciana”.

Mazón se ha pronunciado así en Paterna junto a los candidatos del PP de los municipios de la provincia para las elecciones del 28-M. Un acto multitudinario al que han asistido 1.000 personas y que ha contado con la presencia del vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado y el presidente provincial, Vicent Mompó.

“Este es el proyecto del cambio que construimos desde los municipios, desde abajo a arriba. El cambio en la Comunitat Valenciana se hace desde los municipios, que son la base. Y en el PPCV hemos construido un gran proyecto que mira la gestión y a las personas”.

  • Mazón ha indicado que “devolver a la gente lo que se le está requisando de más durante estos años por el infierno fiscal de Puig y por la inflación es una obligación moral”.

Asimismo, ha señalado que es “el momento de tomarse las políticas sociales y la lucha contra la pobreza en serio para que llegar a fin de mes en la Comunitat Valenciana deje de ser un lujo”.

El presidente del PPCV ha reiterado que las políticas sociales y la bajada de impuestos serán ejes de su gobierno. “Un Gobierno debe estar para ayudar a los ciudadanos. En el PPCV lo tenemos claro: apostamos por la atención al ciudadano, por reactivar la economía y el consumo, por bajar los impuestos y por supuesto por hacer frente a las brechas de pobreza y ayudar a quienes más lo necesiten”, ha señalado Mazón.

“Vamos a hacer que la educación funcione en los municipios tras el fracaso del Plan Edificant. Los municipios necesitan sanidad, educación, atención a los mayores, servicios sociales y vivienda”, ha señalado Mazón.

  • Al respecto, ha señalado que los candidatos del PPCV “saben perfectamente lo que necesitan sus municipios».

La provincia de Valencia es clave y fundamental para el cambio en la Comunitat y para el cambio en España”, ha manifestado. Asimismo, ha señalado que con Puig y Sánchez “España se ha olvidado de la Comunitat Valenciana, y aquí queremos ser referentes. Por eso trabajamos sin descanso, pisamos la calle y escuchamos a la gente”. “Aquí toca liderar y la Comunitat Valenciana está preparada para liderar el cambio que llegará a España y lo asumimos con ambición”, ha concluido Mazón.

  • Tellado: “Estamos obligados a gobernar en los ayuntamientos, en las CCAA y en el Gobierno de España para ser útiles a la gente”

Por su parte, el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, ha señalado que los españoles “están cansados del Gobierno que tenemos, que da lecciones de feminismo cuando es el Gobierno que más daño ha hecho a las mujeres de nuestro país, que da lecciones de honradez cuando es el Gobierno que más ha abaratado las penas de corrupción, y que da lecciones de democracia cuando es el más sectario, opaco y tramposo de la historia democrática de España. Por eso el PP tiene la responsabilidad de ser alternativa real”.

“Estamos obligados a gobernar en los ayuntamientos, en las CCAA y en el Gobierno de España para ser útiles a la gente. España necesita un gobierno serio, responsable, que respete la ley, la Constitución y las instituciones democráticas”, ha indicado.

“A falta de 35 días para las elecciones autonómicas y municipales tenemos la obligación moral de darle a España y a los españoles lo que demandan de nosotros. La gente quiere que vuelva el Partido Popular, que siempre ha sacado al país de las crisis, que antepone el interés general a los intereses partidistas”, ha señalado Tellado, quien ha afirmado que el cambio “tiene un epicentro y una fecha: el 28 de mayo y Valencia. Sois el motor del cambio, no en la Comunitat Valenciana, sino en toda España”, ha concluido.