El Partido Popular de San Antonio de Benagéber arrasa en la presentación de la candidatura

Los Populares de San Antonio de Benagéber realizaron la presentación de la candidatura y de su candidato Luis Trejo con presencia de más de 150 vecinos y apoyados por el presidente provincial del Partido Popular, Vicente Mompó.

La presentación tuvo lugar en la Calle Vereda, donde los Populares han instalado su oficina de campaña de cara a las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el 28 de mayo.

Al acto también asistieron el senador Fernando de Rosa, el diputado Ximo Segarra, la secretaria general Reme Mazzolari, el Nº3 del PPCV a Les Corts Valencianes Pablo Broseta, alcaldes y candidatos de la comarca del Camp de Túria a los que desde la agrupación local se les agradeció su constante apoyo y ayuda al municipio.

Uno de los mensajes que más se repitió por parte de los intervinientes fue la apuesta del Partido Popular por la seguridad, el empleo, la conexión con el transporte público metropolitano y la mejora de las infraestructuras de San Antonio de Benagéber.

En palabras del candidato Luis Trejo: «El único partido que puede defender los intereses de San Antonio de Benagéber y sus 10.000 vecinos es el Partido Popular, ya que es el único que tiene fuerza y representación en las instancias comarcales, provinciales, autonómicas, nacionales y europeas»