Música, arte y gastronomía en el Espacio Séneca de Alicante con el regreso de «La Estación» en noviembre

La Estación regresa y lo hace con más arte que nunca. El Espacio Séneca vuelve a abrir sus puertas a una experiencia que reunirá a los alicantinos en torno al arte, la gastronomía y la música. Esta tercera edición también será de acceso gratuito y tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre de 12:00 h. a 23:00 h. con una programación variada de artistas locales y nacionales.

La música en directo volverá a ser protagonista de La Estación. Soledad Vélez y Veintiuno son las primeras confirmaciones del cartel, configurado por la promotora Meet&Live junto a Vibra Mahou. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas renueva su compromiso con esta cita para impulsar encuentros de calidad en torno al directo. En esta jornada contará con conciertos de algunas de las bandas más relevantes del panorama nacional.

Ocio, talleres y masterclass

Durante toda la jornada, los que se acerquen al Espacio Séneca podrán disfrutar de una programación con propuestas de diversa naturaleza, pensadas para reunir a todo tipo de público en torno a la cultura en su más amplía expresión. Artistas nacionales y locales invitarán a los asistentes a realizar un recorrido por las diferentes escenas artísticas más interesantes del momento. Teatro, literatura, danza o fotografía serán algunas de las disciplinas que protagonizarán la programación de este año de La Estación.

Gastronomía

Además, Mahou reinventa la experiencia gastronómica en La Estación con catas maridadas y talleres de tiraje de cerveza, especialmente diseñados para degustar el sabor de la gama de cervezas española más premiada del mundo. Un plan ideal para potenciar el sabor de cada encuentro.

Market

La zona de market del Espacio Séneca se llenará con una selección especial de puestos de discos, cine, artesanía, ilustración, diseño y moda, que completarán la propuesta de ocio de esta edición.