Mazón: “La ciudad de Alicante saldrá del olvido cuando Puig y Sánchez ya no gobiernen”

– El presidente del PPCV asiste a la presentación de Luis Barcala como candidato a la alcaldía de Alicante, a la que también ha asistido el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy

– “Alicante necesita que crean en ella, como hace Barcala y como hace el PP”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que la ciudad de Alicante “saldrá del olvido cuando Puig y Sánchez ya no gobiernen”.

El presidente del PPCV se ha pronunciado así en el acto de presentación de Luis Barcala como candidato a la alcaldía de Alicante, un acto al que también ha asistido el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

  • Mazón ha señalado que Alicante “necesita que crean en ella, como hace Barcala y como hace el PP” y ha señalado que la ciudad “está preparada para ser uno de los motores económico, social y turístico de España”.

“En el PP lo sabemos y por eso tenemos un programa claro, firme, trabajado, que piensa en las personas y que apuesta por las bajadas de impuestos, por el impulso del empleo, por el acceso a la vivienda y a la educación y sanidad públicas de calidad, respetando a los profesionales y poniendo las medidas necesarias para evitar el colapso”.

El presidente del PPCV ha afirmado que Alicante “necesita también que crean en ella con inversiones en infraestructuras”, y ha citado el retraso del Corredor Mediterráneo, con problemas de trazado pendientes, especialmente en el Puerto de Alicante.

Asimismo, Mazón se ha referido al trasvase Tajo-Segura, “clave en la supervivencia de la huerta de Europa y fundamental para la agricultura alicantina, que ha sufrido un hachazo por el sectarismo de Sánchez y la pasividad de Puig”.

El presidente del PPCV ha recordado también “el ninguneo de Sánchez y el silencio de Puig” con los Presupuestos Generales del Estado, “que han dejado a la provincia en el último lugar”.

  • “Soy de Alicante, conozco Alicante y defiendo Alicante, y lo que necesita la ciudad es alguien que crea en ella y le dé el apoyo que merece para que pueda despegar”, ha manifestado.

“Alicante ya está cansada de ser olvidada, de no contar para los socialistas, y por eso merece que se trabaje por ella desde todas las instituciones: con Barcala desde el Ayuntamiento, con un presidente alicantino por primera vez en la Generalitat y con Feijóo en el Gobierno de España”, ha concluido. El presidente del PPCV ha señalado el “orgullo” que le produce ser el primer candidato por Alicante a la presidencia de la Generalitat.