Mazón: “Guardamar necesita a Toñi Mora para salir del abandono al que le someten Puig y Sánchez”

– Mazón asegura que “bajará los impuestos a todos y  eliminará el impuesto de sucesiones porque no podemos seguir siendo la segunda autonomía que más impuestos paga”

– El presidente del PPCV defiende que Mora es la alcaldesa que luchará por los intereses de su localidad y la que “reclamará las inversiones que necesita para crecer y desarrollarse”.

– Mazón se compromete a ampliar el centro de salud del municipio, a trabajar para revertir la regresión que sufre playa Babilonia y para que haya un centro integrado de FP.

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha señalado este sábado que Guardamar del Segura necesita a una alcaldesa como Toñi Mora “para que defienda y rescate  al municipio del abandono al que lo están sometiendo los gobiernos socialistas de Pedro Sánchez y Chimo Puig”.

Mazón ha hecho estas declaraciones durante el acto de presentación de Toñi Mora como candidata del PP a la Alcaldía de Guardamar del Segura. “Mora personifica el proyecto de un partido unido e ilusionado que luchará para que su municipio tenga el brillo que merece y las inversiones que necesita tras ocho años grises en los que hemos retrocedido demasiado”, ha señalado Mazón.

  • “Toñi Mora tiene claro cómo defender los intereses de su localidad”, ha añadido.

El presidente del PPCV ha afirmado que “la futura alcaldesa de Guardamar tendrá en mí un aliado, porque sabemos  cuáles son las necesidades de Guardamar y a partir de mayo trabajaremos para que sean una realidad”, ha sostenido.

En este sentido, Mazón se ha comprometido a dar una solución a la regresión que sufre playa Babilonia “por la inacción de los gobiernos socialistas local, autonómico y nacional”. Ha añadido que desde el PP “trabajaremos en una nueva ley que haga compatible en toda la Comunidad Valenciana la protección del litoral con su disfrute”.

  • Mazón también ha tachado de “incomprensible que en ocho años no se haya ejecutado ninguna actuación seria en el río Segura, ni siquiera tras la destructiva DANA de 2019”.

La educación y la sanidad, ha añadido el presidente del PPCV, serán también ejes centrales del programa para Guardamar, “de manera que haremos realidad un nuevo centro integrado de Formación Profesional, así como la ampliación del centro de salud, porque es de justicia acabar con la actual saturación del sistema de salud, que provoca excesivas esperas en un municipio”

  • En este sentido, Mazón ha recordado el compromiso del PPCV por “la gratuidad en la educación de 0 a 3 años”.

Mazón también se ha comprometido a que el turismo en Guardamar “recupere el brillo perdido, por lo que desde la Generalitat impulsaremos el dragado y la adecuación del puerto deportivo, que lleva ocho años abandonado”. Además, “adecuaremos la casa de peones e impulsaremos la construcción del mirador en el Alto del Moncayo”, ha afirmado.

Por último, el presidente del PPCV ha señalado que “vamos a bajar los impuestos a todos. Tenemos una reforma fiscal muy ambiciosa en la que suprimiremos el impuesto de sucesiones. No queremos que la Comunitat Valenciana sea de las que más presión fiscal tiene. Los valencianos merecen pagar menos impuestos”.