Cultura ofrece una propuesta de humor con sello argentino en el Teatro Arniches de Alicante

– La obra ‘Perdón’ es la historia de un reencuentro en clave de comedia que llega a Alicante tras recorrer Argentina, Uruguay y varias ciudades de España

El Institut Valencià de Cultura (IVC) ofrece la pieza teatral ‘Perdón’, de la compañía Suottos, en el Teatro Arniches de Alicante el viernes, 15 de diciembre, a las 20.30 horas.

Sutottos es una compañía teatral argentina con más de quince años de trayectoria, reconocida tanto por el circuito teatral de Buenos Aires como por la crítica y el público, que cuenta en su producción con ocho espectáculos que han recorrido el país y el mundo.

Andrés Caminos y Gadiel Sztryk crean, dirigen y protagonizan ‘Perdón’, la historia del reencuentro de dos amigos de la infancia se transforma en una disputa permanente entre sus egos, reclamos del pasado y frustraciones del presente. Competencias, amores y odios en una hora de humor desaforado y absurdo.

‘Perdón’ fue coproducido por la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires 2019 y contó con el apoyo de la Sala Villarroel de Barcelona, de dFeria de San Sebastián y de la Sala Verdi de Montevideo.

El estreno se dio de forma consecutiva en Argentina, Uruguay y España. El espectáculo fue nominado a los premios A.C.E como mejor espectáculo de humor y a los premios Estrella de Mar como mejor comedia.

Entradas a la venta: acceder.