À Punt retransmitirá este domingo el duelo entre el C.D. Eldense y el C.D. Castellón

– La televisión pública vuelve a incluir el fútbol entre los platos fuertes de la parrilla del fin de semana y el 30 de octubre a las 18:00 h

Este domingo 30 de octubre a las 18:00 h la lucha por el liderazgo en el Grupo 2 de Primera Federación se podrá vivir en directo a través de la televisión de À Punt desde el estadio Nuevo Pepico Amat. El Eldense recibe al Castellón, dos equipos centenarios, que encabezan la clasificación donde solo están separados por un punto.

 

Después de la buena acogida de los espectadores a la retransmisión del duelo entre el Club Deportivo Alcoyano y el C.D. Castellón el pasado 15 de octubre, con cerca de 40.000 personas, À Punt Mèdia vuelve a ofrecer a la audiencia la oportunidad de vivir en directo el mejor partido de esta categoría.

El Eldense no ha perdido ningún partido a casa y solo cedió un empate la segunda jornada de liga. Por su parte, el Castellón ha conquistado 5 puntos como visitante con dos empates y una victoria.

El exfutbolista Pere Mora será el comentarista de lujo del duelo autonómico. Con 41 años, Mora ha vestido la camiseta de los dos equipos. Todo y formato en el club castellonense, el jugador nacido en la ciudad de la Plana, finalizó su trayectoria en la división de bronce del fútbol nacional en el Eldense la temporada 2014/2015 siente además una de las campañas más goleadoras de Mora con 3 goles.

Raül Pina será el narrador de un duelo que muestra el compromiso de À Punt con los equipos valencianos en los momentos más importantes de la temporada y en los acontecimientos más atractivos por los forofos valencianos al deporte.