El Palau de la Música sigue incrementando abonados y alcanza los 1.022 para la temporada 2024/25  

– Esta cifra muestra un aumento de 84 personas respecto a la temporada anterior, 678 en relación a la última que estuvo el Palau cerrado y 187 más que en 2018/19

El Palau de la Música inicia el próximo miércoles, 18 de octubre, la temporada de abono 2024/25 con un total de 1.022 abonados, es decir, 84 personas más que en el inicio de la temporada pasada. Asimismo, esta cifra supone un aumento de 678 abonados más respecto a la última que estuvo el Palau cerrado y 187 más que el último curso que estuvo abierto, el de 2018/19.

En este sentido, el edil ha destacado que “estamos recuperando el interés y satisfacción perdidos por nuestro público durante el cierre”. De los 1.022 abonos registrados, 479 son anuales, 331 del ciclo OV, 87 de “Et Musica et Anima”, 100 del abono “Piano” y 25 del ciclo “Descubrir”.

Por su parte, el director del Palau, Vicente Llimerá, ha manifestado que “esta temporada hemos constatado un incremento significativo en la adquisición de nuevos abonos y en los ciclos dedicados al piano y a la música sinfónica coral de carácter sacro”.

  • Llimerá ha añadido que “estamos en el buen camino para alcanzar el número máximo de abonados, y para ello estamos estudiando nuevas fórmulas para llegar a ese objetivo”.

Finalmente, Moreno ha subrayado que hay que tener en cuenta que “la tendencia general en los auditorios es que el público compre las localidades a medida que llega cada concierto, por ello es una gran noticia que hayamos superado el número de abonados, sin duda debido a la programación de calidad y excelencia que ha confeccionado la dirección del Palau”.