Vecinos y entidades del Cabanyal desesperan ante la pasividad municipal

Las ideas son muy bonitas en el papel, pero luego han de aplicarse a la realidad. Eso que es tan obvio, el Consistorio de Ribó parace no tenerlo tan claro.

proyecto de delta verde en torno a la estaciónd e Renfe Cabanyal que modificará el final de Blasco Ibañez

Ideas, proyectos, zonas verdes, polideportivos…sobre el papel se han presentado múltiples obras, pero muy pocas se han hecho realidad.

Nuevas viviendas, hotel y zonas verdes en Eugenia Viñes. (proyecto)

El principal problema que desespera a los vecinos, incluso asociaciones y entidades, afinas incluso a compromis es la mala convivencia. El Ayuntamiento aprobó un decálogo de convivencia, pero el problema es ¿cómo se aplica a quién no quiere ni sabe convivir?.

la desesperación es continua de los vecinos

Los vecinos denuncian una y otra vez la venta de estupefacientes y las fiestas ilegales hasta altas horas de la madrugada en medio de la calle.

«Se sacan las sillas en medio de la calle, cortan la calle, y hacen fiestas con altavoces, alcochol y menores hasta altas horas de la madrugada«. Afirma un vecino de la zona a Valencia News.

Imagen de @cabanyal2015 en rr.ss.

Otro asegura «por más que nos quejemos al Ayuntamiento y llamemos a la Policía Local, casi nunca acuden«. «Los mandos conocen de la situación y de las personas, así como el Consistorio, pero otra cosa distinta es actuar contra quienes deterioran la convivencia«.

Nula respuesta municipal. Ribó de vacaciones.

Las redes sociales echan humo cada mañana, pero de noche, sigue igual, parace que el Consistorio esté de vacaciones y mire a otro lado.

Imagen de @cabanyal2015 en rr.ss. denunciando cada mañana los restos de las fiestas nocturnas

Las inversiones se han dejado para el Otoño, pero lo que más preocupa es la convivencia en las Calles de un barrio degradado. Los vecinos afirman «los concejales del Ayuntamiento de nuevo pasan de largo y no queiren ver la realidad del barrio«.

Los vecinos desesperan