San Segundo insta al concejal de Policía del PSPV a “marcharse a su casa si es incapaz de hacer su trabajo y luchar contra el botellón”

San Segundo insta al concejal de Policía del PSPV a “marcharse a su casa si es incapaz de hacer su trabajo y luchar contra el botellón”

  • “No se puede criminalizar al ocio nocturno y no luchar contra el ocio ilegal”

  • Se pregunta dónde está Ribó: “En esta ciudad se concentra casi la mitad de los nuevos contagios y el alcalde no dice nada y está desaparecido”

 La viceportavoz del Grupo Municipal Popular, María José Ferrer San Segundo, ha instado hoy al concejal del PSPV, Aarón Cano, “a irse a su casa si es incapaz de hacer su trabajo y luchar contra el botellón.”

  • “Un responsable que dice que no puede hacer más es un responsable que demuestra su fracaso e incompetencia”, ha señalado San Segundo, quien ha lamentado las palabras de ayer del concejal socialista.

Sus palabras son de un político resignado y detrás de la resignación siempre hay incompetencia, falta de planificación y de trabajo. Claro que se puede hacer más” ha incidido la viceportavoz que ha recordado que el PP ha presentado numerosas iniciativas en el Ayuntamiento de Valencia para reforzar los agentes policiales y Compromís y PSPV siempre las han rechazado.

Desde el PP se ha pedido más agentes en la calle,  acelerar todos los trámites de las incorporaciones de los policías, que se cubra la tasa de reposición con agentes y que se aprueben ya las bases de la OPE de 2020 y se saque la del 2021. “Siempre dicen sistemáticamente, no” ha remarcado.

“Lo que no puede hacer este gobierno ni la Generalitat es criminalizar al ocio nocturno y no luchar contra el ocio ilegal”,  ha concluido.

Asimismo, ha lamentado que Ribó esté desaparecido: “En esta ciudad se concentra casi la mitad de los nuevos contagios y el alcalde no dice nada y está desaparecido”