Los vecinos vuelven a colorear la cara al vice-alcalde Sergi Campillo por el abandono de los jardines

Los vecinos vuelven a colorear la cara al vice-alcalde Sergi Campillo por el abandono de los jardines

Ayer mismo eran los vecinos de San Isidro los que pasaban por Registro General de Entrada Municipal más de 1.400 firmas pidiendo la poda y el cuidado del arbolado de su barrio. Todo ello a pesar de que la semana pasada el propio responsable de la jardinería y vice-alcalde Sergi Campillo aseguraba que “nadie me va a colorear la cara por el estado de los jardines”.

La AA.VV. San Isidro presenta 1.041 firmas por Registro Municipal para que se pode y mantenga el arbolado del barrio

El abandono de la jardinería y la limpieza viaria son las principales quejas de los ciudadanos mes a mes ante el Ayuntamiento del Cap i Casal. Aún así, Campillo sigue negando la realidad.

Salvem el Ficus del Parterre le recrimina su “abandono y biodiversidad”

Tal y como afirmaron los vecinos de esta plataforma ciudadana que pretende exigir el cuidado municipal del arbolado y los espacios verdes de la ciudad, están recibiendo ya las primeras fotografías de barrios de Valencia, con el estado de la jardinería y en especial del arbolado.

Suciedad que se acumula en alcorques llenos de malas hierbas, la “biodiversidad” de la que hace gala el señor Campillo, en relaidad aune los dos principales problemas de los que se quejan los ciudadanos, abandono de la jardinería y falta de limpieza. Alcorques donde no han limpiado el servicio de limpieza hace meses que acumulan hojas, suciedad y malas hierbas en el mejor de los casos. Múltiples alcorques vacíos o plantacioens del año apsado que nunca se regaron y donde el arbolado se ha secado ante el abandono.

La jardinería de la Ciudad entra en campaña electoral

Una radiografía que se repite en cada uno de los barrios de Valencia y de la que ahora Campillo, en plena precampaña electoral quiere huir. El vice-alcalde de Valencia.

Parece que la jardinería de la Ciudad ha entrado en campaña electoral y als promesas antes incumplidas, ahora vuelven a renovarse. Campillo ha tardado 7 años en realizar una nueva contrata de tala y de cuidado del arbolado municipal, tras siete años de abandono total. Ahora pretende a siete meses de las eleccioens municipales hacer lo que no ha efectuado en siete años.

Lo peor es justificar los fracasos propios en culpabilizar a a nteriores gobiernos de hace más de siete años. Buscando culpables tras siete años de gobierno. Se hace difícil culpabilizar a Rita Barberá de las caídas del arbolado. Si hace calor, será el calor, si llueve será la humedad,…Excusas que parece ya no calar en la ciudadanía que exige gestión y credibilidad, dos palabras que parece no conocer el vice-alcalde Valencia y de las que parece carecer.