Los vecinos desesperan cada fin de semana ante las juergas nocturnas y la total inacción municipal que no les permite descansar

Los vecinos de Ciutat vella alertan al Ayuntamiento de que cada fin de semana se sobrepasan en ciertas zonas los niveles de ruído permitido. A pesar del cierre de locales muchos jóvenes se quedan en entornos como el de la Plaza del Negrito hasta latas horas de la madrugada con el perjuicio que ello conlleva a los vecinos. Ya que están de fiesta y siguen con su «juerga».

Pero no son los únicos que lanzar a redes sociales sus videos demostrando las juergas de cada fin de semana. Los vecinos de la Plaza de Honduras ya pidieron al Ayuntamiento las medidiciones sonoras y con ellas demostrarons e superaban las niveles máximos permitidos. Aún así, el vice-alcalde Sergi campillo les tachó de exagerados y el Ayuntamiento les denegó la posibilidad de iniciar una Declaración de Zonna Acústicamente Saturada (la conocida como ZAS).

La exigua plantilla de la Policía Local de Valencia no da para más

Con el aumentod e delitos tan alarmante y la exigua plantilla policial, los agentes ya no dan para más. El Ayuntamiento vuelve a negar la evidencia y desata la ira de los vecinos. La solución se llama voluntad política, y ya ha demostrado el gobierno de Ribó y Sandra Gómez que no tienen ninguna voluntad de acabar con estos problemas que no permiten conciliar el descanso a muchos de los vecinos de Valencia.

Desde el gobierno municipal se ha abandonado a su suerte a los barrios de la Ciudad. Hasta que los vecinos acudan bajo de las propias casas de los concejales y alcalde a exigirles cumplan con su trabajo, que por ello cobran.

El «Govern de les Persones se ha convertido en el Govern contra les persones»

Pero este Ayuntamiento está más dedicado en montar fiestas cada pocos días que en solucionar los problemas de los vecinos.