El Secretario del Grup Municipal de Compromís Valencia llama «mono de feria» a la Mare de Deu

Si creíamos que la política y los políticos aún no podían caer más bajo, pues preparémonos, porque aún hay quien nos puede sorprender y dejar boquiabiertos.

El secretario del Grupo Municipal de Compromís, del Ayuntamiento de Valencia, Amadeu Mezquida aún puede caer más bajo que alguno de sus compañeros de grupo.

Compara a la Virgen Peregrina con María Teresa Campos, y la llama «pasear como a un mono de feria», en su Twitter personal, en el que se rpesenta como secretario del Grupo Municipal de Compromís en Valencia.

¿Qué necesidad tiene este señor de hacer esto?

Pues sí, Mezquida se ha retado y superado a sí mismo con este tweet que sólo busca provocción y polémica. No hay necesidad de abrir estos debates menos de una persona que cobra cerca de 60.000€ del erario público y es personal laboral «a dedo» en el Ayuntamiento de Valencia. una persona que cobra de los impuestos de todos los valencianos. ¿Utiliza su sueldo para hacer esto?.

El mono de feria es en lo que se ha convertido en sí mismo. Recordemos que Compromís Valencia ataca a la libertad de expresión y a este medio le impide trabajar. Atacando a la libertad de prensa y de expresión, que tanto dicen defender para sí mismos pero que luego cuando gobiernan lo hacen al estilo «Venezuela». Así, su libertad ataca a la de los demas, eso se llama «dictadura» e imposiciones. cada vez se acercan más al modelo franquista de imposiciones dictatoriales que tanto decían criticar.

Dime quién eres…Compromís Valencia

este señor es un destacado soberanista independentista y catalanista. Justo la esencia de un Compromís muy alejado de loq eu dice defender y cuyo único objetivo es ayudarse a sí mismo y a una causa genocida contra la Cultura y lengua Valenciana y de paso llenarse los bolsillos de billetes con subvenciones a sus asociaciones y acólitos. Puro marketing lo de Compromís… lástima porque en la formación hay gente válida y que estas cosas no las debería de consentir.

Compromís se ha lanzado a una deriva hacia la rancia ultraizquierda catalanista e independentista, o quizá se ha quitado la careta con la que se presentó a unas elecciones y que hoy no repetiría esos resultados, quizá ahora lo haga por eso.