Concurso para Fallas «Pasodoble Valencians Vingau»

Concurso para Fallas «Pasodoble Valencians Vingau»

Los promotores de la canción que se presenta como «L’Himne a l’Ofrena» presentan a hora un concurso para elegir la mejor actuación en Fallas del Pasodoble.

Este mismo año han presentado la adaptación de la canción para bandas de música. Unas partituras que ofrecen de manera gratuita.

Una composición hecha con el corazón de manera gratuita

Esta emotiva pieza la compusieron dos hermanos falleros de manera totalmente gratuíta y se presentó el año pasado. Los autores queiren quedar en el anonimato y ceden la canción porque dicen «está hecha con el corazón para la Mareta»

Ha sido cantada por la cantante y antigua representante de la Corte de la Fallera Mayor Aisha Bordes.Pero no contó con el favor del Consistorio ni de Junta Central Fallera que directamente ignoró la pieza.

Condiciones para participar en el concurso

Para participar, tan sólo tenéis que enviar un vídeo donde aparezca vuestra comisión desfilando o bailando mientras vuestra banda de música toca el pasodoble «Valencians Vingau».

Tras acabar las Fallas y recibir todos los vídeos, los subirán a su página y el más votado recibirá un premio de 200€ para la comisión.

¡Pueden participar todas las comisiones falleras de la Comunitat Valenciana!

DESCARGAD LAS PARTITURAS PARA VUESTRAS BANDAS AQUI ⬇️⬇️⬇️: www.valenciansvingau.com