Diputacio y la Fundación Bancaja colaborarán en la promición de actividades culturales y sociales

El presidente de la Diputacio de Valencia, Toni Gaspar, y el presidente de la Fundación Bancaja, Rafael Alcón, han mantenido este lunes un encuentro en la sede de la corporación provincial. En el que han firmado un acuerdo marco de colaboración con una vigencia de dos años. Para el desarrollo de acciones relacionadas con la promoción cultural y social.

La alianza permitirá a ambas instituciones desarrollar y ampliar líneas estratégicas de actuación. Tales como la realización de exposiciones, la difusión de los fondos patrimoniales de ambas entidades. También la dinamización de sus espacios o el desarrollo de programas de carácter social y cultural dirigidos a toda la sociedad valenciana.

Rafael Alcón ha destacado durante el encuentro “la importancia de colaborar con instituciones de nuestro entorno como la Diputacio de Valencia. Con la que compartimos los objetivos de promover el desarrollo social y cultural en nuestro territorio. Una alianza que suma en favor de toda la sociedad valenciana y que garantiza la posibilidad de generar iniciativas variadas y de calidad’’.

Por su parte, el presidente de la Diputacio, Toni Gaspar, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo. Que “permitirá a los valencianos disfrutar de un amplio y rico patrimonio cultural de las dos instituciones. En la línea emprendida por la Diputación de compartir todos sus tesoros artísticos y patrimoniales con los vecinos de los municipios de la provincia”.