Campaña del Ayuntamiento de Valencia en catalán para la Mocadorà

Campaña del Ayuntamiento de Valencia en catalán para la Mocadorà

Campaña del Ayuntamiento de Valencia en catalán para la Mocadorà. Así, una nueva Campaña de la Concejalía de Galiana vuelve a catalanizar el nombre de «Sant Donis» por el término en catalán Dionis.

Esta vez la campaña da un paso más y habla directamente de «estimar tots els dies» que es el término en catalán que se refiere a «voler a una persona», amarla.

De nuevo, nos soprende con una cara campaña de publicidad, pasndo de cartelería a camisetas repartidas en hornos el año pasado y ahora una campaña con múltiples carteles. En ninguno de ellos se hace referencia al 9 d’Octubre ni a la Senyera. Tampoco a que es el día de los enamorados valencianos que celebran el 9 d`Octubre con una Moca(d)orà.

Concejalía de Galiana y nueva campaña de publicidad de la Concejalía de comercio donde prima la publicidad sobre la necesidad.

La Concejalía de Comercio ha lanzado la campaña ‘Fiesta del amor’. La campaña «fomentará el comercio local a raíz de la tradicional celebración de «San Dionís«. Conocida como la fiesta de los enamorados y enamoradas valencianas. Así, con carteles instalados en el mobiliario urbano instará a la ciudadanía con el mensaje “Quiere todos los días, regala en San Dionís«. Tal como ha anunciadoel concejal de Comercio, Carlos Galiana de Compromís.

Una nueva campaña que se une a las del Bonica Fest,…múltiples y caras campañas de publicidad de la Concejalía de Comercio, mientras no hay dinero para reparar las deficiencias de los mercados. Prima la publicidad sobre la necesidad nuevamente.

Campaña en cinco carteles diferentes todos en idioma catalán.

Los cinco carteles diseñados para esta campaña se exhiben en 160 mupis (soportes publicitarios) de la ciudad. Con el mencionado mensaje e ilustraciones “que hacen partícipe a la ciudadanía y la invitan a acercarse a su horno más próximo para comprar la tradicional mocadorà. Para disfrutar del contenido creado para los 1.000 packs de ‘Fiesta del Amor’ que se han repartido entre los más de 300 hornos y pastelerías asociadas de la ciudad”.

En Valenciano es voler tots els dies, en catalán, estimar.