Valentín consigue comer el Bocadillo Pelotazo del Bar Hugol de Cullera de 2,5kg en 27 minutos

Reto carnívoro conseguido de comerse un bocadillo de 2,5 kilogramos de peso en 27 minutos 32 segundos exactamente.

Un bocadillo de mayonesa, tomate, ensalada, carrillada, salchicha, chorizo, jamón york, huevos, bacon, pimiento y un pan consistente de un kilogramo de peso. Todo ello acompañado por una fuente de tomate rallado natural de aproximadamente un kilo de peso.

Ha devorado este bocadillo llamado Pelotazo en el Bar Casa Hugol sito en el Faro de Cullera en un tiempo de 27 minutos y medio. Un reto carnívoro que Valentín, venido desde Cartagena ha efctuado en tiempo récord.

No contento con el bocadillo de 2,5 kilogramos de peso, ha pedido un surtido de postres. Un añadido de bandeja de fruta de temporada, sandía, melón, plátano, un corte de helado, y un flan de huevo.

Valentín devorando el postre y el presentador del acto

Unos retos de comida a lo bestia provinentes de EE.UU.

En Estado Unidos hace años que se pusieron de moda estos retos de comida, que desde hace un año han venido a España y tienen miles de seguidores.

Valentín es un conocido de este mundo, ya que ya ha efectuado en otras partes de la geografía española retos parecidos. Así, se comió hace unos meses una hamburguesa en poco más de 15 minutos. llegando a un récord de consumir 18 kilogramos de comida en un día en forma de retos.

Dese Hugol en el Faro de Cullera se irán a Chiva a comer una hamburguesa de 7 pisos y cerca de 2 kilogramos para la hora de la comida y acabarán con un postre de un croissant de 3 kilogramos acompañado de 2 litros de leche.