Javier Ortega Smith estará mañana en Valencia en una Jornada sobre Inmigración y Seguridad Ciudadana

– La jornada comenzará a las 11.30h en el Ateneo Mercantil de Valencia

– La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo

El vicepresidente de VOX, Javier Ortega Smith, estará mañana en Valencia en una jornada sobre Inmigración y Seguridad Ciudadana que se celebrará a las 11.30h en el Ateneo Mercantil de Valencia.

La jornada organizada por DNAES y el Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana (gratuita y de libre acceso hasta completar el aforo) contará con dos mesas que abordarán en profundidad y desde distintos puntos de vista la problemática de la inmigración y la inseguridad ciudadana que padecen la mayoría de ciudades españolas.

La primera mesa, que tratará sobre inmigración, estará moderada por el director de DENAES, Iván Vélez, y contará con la participación de Carlos Flores, Catedrático de Derecho Constitucional, Rubén Pulido, analista político experto en políticas migratorias, Miguel Antonio Navarro, exjefe de Servicio de la Brigada de Extranjería y Frontera y Juan Sergio Redondo, Presidente de VOX Ceuta.

En la segunda mesa se hablará sobre seguridad ciudadana y participarán Ricardo Ferris, Inspector Jefe del CNP y Jefe de la Comisaría, José Manuel Vallejo, Vicepresidente de una Policía para el Siglo XXI y Julio Utrilla, Diputado de VOX en el Congreso y miembro de la Comisión de Seguridad Nacional.

En Valencia nos encontramos ante unos niveles de delincuencia del 46,2%, muy por encima de los de la media nacional, que se sitúa en el 27,8%, y el aumento en criminalidad en un 31,5% respecto al mismo trimestre del año anterior, según los últimos datos del Ministerio del Interior.