Disfruta la gama suv de jaguar gracias a las ventajas del Renting Familia PACE

  • Ponte al volante de un exclusivo SUV Jaguar gracias a las importantes ventajas que ofrece el Renting Familia PACE hasta el próximo 21 de diciembre.

  • Una oportunidad única de disfrutar de un SUV premium, eficiente y dotado de la tecnología más vanguardista a 36 meses y 15.000 kilómetros con todos los servicios incluidos.

  • Descubre el modelo que más se adapta a tu estilo y disfruta de las exclusivas ventajas que solo un Jaguar puede ofrecerte: jaguar.es

Empieza las navidades de la mejor forma posible: al volante de un exclusivo SUV Jaguar. Ya seas una gran empresa, pyme, autónomo o particular, te mereces una recompensa tras este duro año, y por eso, Jaguar te ofrece una oportunidad única. Durante este mes de diciembre podrás disfrutar de excepcionales condiciones en la gama SUV de Jaguar con el Renting Familia Pace que dispone de todas las ventajas de un renting convencional.

La marca del felino ha unificado su gama SUV – Jaguar E-Pace, Jaguar F-Pace y Jaguar I-Pace – para ofrecer un renting a 36 meses y 15.000 kilómetros con las mejores condiciones. Elige el SUV Jaguar que mejor se adapte a tus necesidades   Con la flexibilidad de poder variar el plazo y kilometraje en caso de considerarlo necesario.

Para aquellos que buscan funcionalidad y eficiencia, el Jaguar F-Pace es su compañero perfecto.

Un SUV de altas prestaciones que combina un prestigioso diseño, el rendimiento propio de Jaguar y tecnologías intuitivas para que cada viaje sea único. Un Jaguar F-Pace Limited Edition con portón trasero eléctrico, configurable Dynamics, faros LED adaptativos con luces de conducción diurna distintiva, techo panorámico deslizante, cuadro de instrumentos del conductor interactivo y Black Pack puede ser tuyo por 495 euros al mes con una aportación inicial de 12.559,66 euros (iva no incluido).

Si por el contrario buscas potencia, quieres ahorrar combustible y te encanta conducir, el Jaguar E-Pace te descubrirá un nuevo mundo. Un SUV con una presencia imponente y un diseño espectacular que destaca por su agilidad y dinamismo. Un Jaguar E-Pace 2.0D FWD con sistema Touch Pro, cámara de visión trasera, asistencia al estacionamiento delantera y trasera, Smartphone Pack, asientos delanteros manuales de 8 movimientos y monitor del estado del conductor puede disfrutarse por 295 euros al mes con una aportación inicial de 10.500,94 euros (iva no incluido).

Cada Jaguar ofrece una sensación única en carretera, pero si optas por un SUV 100 % eléctrico de altas prestaciones, el Jaguar I-Pace puede ofrecerte nuevas posibilidades.

Un SUV premium con un diseño innovador que esconde un interior exquisito y un sofisticado sistema de transmisión completamente eléctrico. Vivir experiencias a bordo de un Jaguar I-Pace SE AWD con suspensión neumática, techo panorámico, Black Exterior Pack, llantas de aleación de 20”, cristal privacy, acabado interior Aluminium Monogram, tuercas antirrobo para llantas y pintura sólida Fuji White puede ser posible por 595 euros al mes con una aportación inicial de 20.833,13 euros (iva no incluido)..

Además, contarás con todos los servicios incluidos como asistencia en carretera 24 horas, vehículo de sustitución, gestión de multas y mantenimiento y reparaciones en Servicio Oficial de Jaguar, Cambio ilimitado de neumáticos por desgaste, entre otros, para que no tengas que preocuparte de nada y solo disfrutes del viaje.

Al finalizar el contrato, podrás elegir entre devolver el vehículo, comprarlo, o elegir un nuevo Jaguar y comenzar otra experiencia llena de sensaciones únicas.