Oltra vuelve a mostrar en televisión su disconformidad con las medidas tomadas por la Generalitat Valenciana

La vicepresidente Mónica Oltra ha vuelto a dar una entrevista en televisión. Esta vez hasido en la cadena privada nacional La Sexta. Donde ha mostrado de nuevo su disconformidad con las medidas tomadas por la Generalitat Valenciana de la que ella misma es vicepresidenta.

«Las medidas no están siendo tan duras como probablemente deberían ser»

Oltra vuelve a mostrar «los rifirrafes del Botanic»

Mónica Oltra afirma que ella y su partido, Compromís son partidarios de medidas mucho más duras, y preguntada por los roces dentro del Consell que cada vez son más evidentes ha salido airosa con un «el roce hace el cariño».

Oltra afirmó esta disconformidad en su entrevista en la televisión autonómica pública donde mostró su total disconformidad con la política del Consell. En la entrevista afirmaba que «En este Consell no se me escuca, aunque me hago de escuchar».

Noticia dada por ValenciaNews al respecto

Tras esta entrevista se desató en Twitter una auténtica guerra corporitiva de Compromís hacia sus supuestos socios de gobierno. Incluso la Consellera Barceló afirmó lo de «aporta o aparta». Todo Compromís además cargó duramente contra el Síndic en Corts Valencianes Manolo Mata.

Oltra afirma que no son responsables de medidas unilaterales

Oltra justifica que la base de la coalición es la cogobernanza donde todos son copartícipes de las decisiones y se escuchan. Así, dice que cuando se producen decisiones unilaterales ellos ( Compromís) no se sienten responsables de la consecuencias.

Aún así, dice Oltra que se están limando asperzas, reconociendo abiertamente que las hay y no pocas.

Las Fallas, otro lío con demasiada incertidumbre

Preguntada por la celebración de las Fallas, Oltra aseguró que el Ayuntamiento de Valencia ha abierto el melón, y que ella no sabe nada, pero reconoce que se deben celebrar las Fallas 2021. Pero a su vez afrma que el Ayuntamiento ha abierto la posibilidad a que sean en otras fechas. Así, Oltra apunta a mayo, junio o septiembre. Cuando la pandemia lo permita.

Ribó por fin abre el melón de las fallas ante el miedo y la inacción de Carlos Enrique Galiana

Califica de nenes de papá a los irresponsables del Galileo Galilei

Oltra preguntada por esta nueva fiesta ilegal y en que se basan las medidas urgentes ( que no lo han sido) y contundentes dice desconocerlas.

Les tiene que caer un paquete muy gordo

Así Oltra les denomina que son «nenes de papá, que piensan que el papá pagará las multas y así hacen lo que quieren, estando por encima del resto de la sociedad».

El President Chimo Puig advierte al Galileo Galilei de una respuesta inmediata y contundente