El USA Handbol Mislata acaba el año con una victoria de 34-24 frente al Avanubo BM La Roca

El Grupo USA Handbol Mislata despidió el año con victoria ante Avanubo BM La Roca. En un partido donde dejó muy buenas sensaciones más allá de la diferencia en el marcador de diez goles.  Eficacia defensiva, claridad en ataque y minutos para las menos habituales marcaron un choque que desde el inicio hasta el final dominó el equipo de Mislata.

Un inicio de partido donde el USA Handbol Mislata ya marcaba la diferencia

El partido comenzó con las locales muy fuertes en defensa. Buscaba marcar diferencias el equipo de Chimo Fillol desde el inicio y lo consiguió pronto. Así, en el minuto 10 ya ganaban de cuatro goles y aunque las catalanas reaccionaron y acortaron distancias nunca se acercaron lo suficiente como poner en aprietos al rival. Al descanso 18-10 con el equipo seguro y contundente.

Una segunda parte donde al final acabó con la victoria de 34-24

La segunda mitad fue parecida. No podía La Roca parar el poder ofensivo de su rival y las diferencias se incrementaron hasta llegar a los trece goles en algún momento del partido. Tiró de pundonor el conjunto catalán y se relajó un poco la defensa local para dejar el marcador final en un 34-24 que definía con claridad la diferencia ayer entre los dos equipos. Sigue creciendo el joven equipo de Mislata que cierra la primera vuelta con buena nota pese al inicio titubeante de temporada.