Oltra afirma que «La situación de la pandemia es muy grave y en el Consell no me escuchan»

Oltra no está de acuerdo con las nuevas medidas sanitarias

«Las normas sanitarias podrían haber ido mucho más allá»

«La respuesta a la crisis actual es quite usted una mesa del bar….Esta no es la solución» «Yo he hablado con muchos bares y me han dicho, cierre«.

Reconoce que con un tercio de aforo no van a hacer caja. «¿Cuánto vale una semana en una persona en la UCI?. Con lo que nos cuesta, cerremos la hostelería y les indemnizamos».

Oltra afirma que en 15 días estaremos peor.

«No me escuchan en el Consell«

Oltra reclama medidas mucho más duras de inmediato

«Es el momento de tener medidas mucho más estrictas. La gente está cansada ya y cuando parecía que salíamos del túnel nos metemos de nuevo«.

Vamos a necesitar un croquis en la nevera con horarios, y esto no es lógico. Solicita una normalidad de trabajo y de educación y que se cierre todo espacio de socialización.

Oltra avanzaría el horario del toque de queda. Afirma que ha llegado el momento de tomar medidas drásticas y no entiende por qué no se toman. recordando que estas medidas no las toma el Consell sino la Consellería de Sanitat Universal de Ana Barceló.

Mostrando en todo momento su disconformidad con lo que establece la Consellería de Sanitat en un decreto que considera totalmente insuficiente.

Todas estas declaracioens las efectuó el viernes en una entrevista que concedió en primetime en la televisión pública valenciana, donde no dejó títere con cabeza en el Consell.