Miguel Barrachina : “A Compromís le falta tiempo para salir en defensa de los separatistas”

– El síndic del GPP asegura que “no podemos seguir siendo ciudadanos de segunda, ni estando a la cola en la financiación, autonómica. Los derechos básicos de los valencianos tienen que ser atendidos”

– “El Consell de Mazón es el de la bajada de impuesto y el de la reducción del gasto político en la administración, mientras que Puig nos ha dejado una herencia de más deuda que pone en peligro muchas inversiones”

– Barrachina afirma que “está convencido que el President Mazón va a defender y reivindicar ante del Gobierno de España los intereses de la Comunitat”

– “Con los socialistas en el Gobierno, la Comunitat Valenciana nunca está en la agenda de prioridades y eso lo estamos viendo tanto en los recortes del agua como en la falta de inversiones”

El sindico del GPP, Miguel Barrachina ha afirmado hoy que “a Compromís le ha faltado tiempo para salir en defensa de los intereses de los separatistas que solo miran por ellos y que perjudican a los valencianos”.

Así, Miguel Barrachina ha asegurado que “los ciudadanos de la Comunitat Valenciana no podemos seguir siendo de segunda, ni estar a la cola en la financiación.

  • «Los derechos básicos de los valencianos tienen que ser atendidos y no ninguneados”.

El sindic popular ha afirmado que “gracias al Consell de Mazón los valencianos pagan menos impuestos y tienen un gobierno con menos gasto político que el de Puig. Con menos se han hecho cosas muy grandes en menos tiempo. Es una demostración de la voluntad política de este Consell del PP por cambiar las cosas tal y como han pedido los valencianos”.

En este sentido, Miguel Barrachina ha afirmado que “está convencido que el President Mazón va a defender y reivindicar donde sea y ante quien sea los intereses de la Comunitat Valenciana”.

Barrachina ha insistido que “con los socialistas en el gobierno. La Comunitat Valenciana nunca está en la agenda de prioridades y eso los estamos viendo tanto en los recortes del agua como en la falta de inversiones”.