Santiago Abascal «Para ofrendar nuevas glorias a España la #EspañaViva llenará las urnas de papeletas rojigualdas»

Santiago Abascal «Para ofrendar nuevas glorias a España la #EspañaViva llenará las urnas de papeletas rojigualdas»

Santiago Abascal desbordó todas las previsiones y abarrotó el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia donde  miles de personas hacían cola para poder acceder al recinto.

Miles de personas tuvieron que seguir el acto desde fuera porque el aforo estaba completo, Santiago Abascal se dirigió a ellos antes de acceder al recinto.

Santiago Abascal «La España Del Pladur ganará a las neuras, a las tonterías, a los fanatismos y a la locura de los progres»

Santiago Abascal llegó subió al estrado acompañado por los gritos de « Santiago presidente, Santiago presidente».

Para  Santiago Abascal, el próximo domingo «nos jugamos la existencia de España y la pervivencia de la libertad en nuestra Patria”

#LaEspañaDelPladur ganará a las neuras, a las tonterías, a los fanatismos y a la locura de los progres #PorEspañaVotaVOX #28A #Valencia

Publicada por Santiago Abascal en Viernes, 26 de abril de 2019

  • Santiago Abascal Los 4 partidos de los debates en lo verdaderamente importante, en lo que nosotros queremos cambiar,  están de acuerdo.

Solo les diferencia los Slogans que utilizan en campaña, como el del  Psoe » La España que quieres » pero si vosotros no quereis a España, o el PP que ha pasado del Voto Útila al » Valor Seguro» cuando lo que tenemos por seguro es que vosotros no tenéis ningún valor, lleváis décadas demostrándolo, esa «Derechita Cobarde» que le compra a la izquierda progre los proyectos estropeados cuando llega al poder.

O los de naranja, «Vamos», pero vamos donde? a la derecha o a la izquierda? o Vamos a donde marcan las encuestas? o donde decide desde el Eliseo el Presidente Macrón ? cuando sepan verdaderamente donde van, hablaremos.

  • Tenemos una Historia Gloriosa y nosotros la llevaremos a los colegios para que nuestros hijos la conozcan

No vamos a vergonzarnos de nuestra magnífica historia, de la reconquista porque a algún Rey Moro le parece mal, ni de D.Pelayo, ni del Cid, de Jaime I el Conquistador, de Agustina de Aragón, de Daoiz y Velarde, Hernan Cortés, Pizarro… podríamos estar varios días nombrado heroes nacionales que nuestros hijos tienen el derecho a conocer y que nosotros llevaremos de nuevo a los colegios en España.

  • José María Llanos «Vixca lo Regne de Valéncia y viva España»

José María Llanos fue el primero en intervenir y aseguró que Valencia y la Comunidad Valenciana son los que van a encabezar el proyecto de Vox, ese ariete que España necesita .

  • Cuando lleguemos a la Generalitat auditaremos las cuentas de todas las consellerías empezando por la de la Sra. Oltra.

Una de sus primeras promesas fue recuperar e instaurar las Normas del Puig como la única normativa para el idioma valenciano : «No hay otro valenciano».

José María Llanos «Vixca lo Regne de Valencia y viva España» fue la frase final del discurso de un Llanos pletórico que consiguió emocionar a los asistentes.

  • Ignacio Gil Lázaro el próximo día 28 «España se juega su sitio»

Gil lázaro basó su discurso en el fallido modelo de las autonomías que solo ha traido a España desigualdad, rencillas entre españoles, un modelo que ha demostrado dar alas a la corupción.

  •  La progresía de pacotilla y los amigos separatistas y terroristas del Gobierno de Pedro Sanchez

Vamos a impedir que España quede a merced de Pedro Sánchez y sus trampas de trilero y  sus mentiras, hará TODO lo que sea necesario con tal de aferrarse al poder.

Critico dúramente al «Moderado» de Pablo iglesias al que, según el, le gustaver como patean a las Fuerzas del orden en las manifestaciones.